Dorian Funk Groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 14/07/2018
Una tranquilita pal calor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorian Funk-Groove Backing Track (Gm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/07/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
rafaga
#3 por rafaga el 04/08/2018
Vaya técnica!!! Haces rutina diaria??
Subir
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 12/08/2018
alodelmo,eres el capo de la sección de Jams Comunitarias.....Licks bluseros para esta jam Funk,con algún que otro pasaje modal,cambiando de pasti para darle otro aire.Muy bien,todo por su sitio.
Dejola mía,he utilizado la Epiphone LP Custom Plus VS que tengo a la venta/cambio,utilizo todas las combinaciones de pastillas,tanto en limpio.como en sucio.El sonido sale del Axe Fx Ultra:Limpio con un Fender Twin Reverb y Sucio con un Soldano SLO100.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorian Funk Groove - Impro César.mp3
2544335.jpg
Subir
1
rafaga
#5 por rafaga el 13/08/2018
Sois muy cabrones os odio
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 13/08/2018
Alodelmo: Pues tardas el primer ratillo en pillarle el soniquete y las notas con las que te sientes a gusto. A partir de ahí muy blusero con mucho sonido a teleca. Joer como suena.

Cesar: Pues has empezado con rítmicas igual que yo. Que guapa te ha quedado esa intro rítmica y luego sueltas un sonido empastadísimo y potente. Siempre con la sensación de ir para delante. Muy guapo el ambiente con el bajo detrás y muchos cambios de dinámica. Luego entra la guitarra con distorsión y le da mucho poder a la impro. Y la parte final con ese desparrame de notas brutal. Me encantó.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 13/08/2018
Aquí va mi versión. Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk jam in G minor.mp3
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/08/2018
- Caesargds: tú sí que eres el puto amo. Creando tema, empezando con acordes y ese juego de licks cantarines, menudos limpios le sacas al axe, brutal, los cambios de pastilla no veas cómo se notan, suena de lujo esa epi. Cuando cambias a saturado se te ve ya totalmente en tu salsa, licks sabrosones, técnica a raudales, feeling. Lo del wahwah ya es la polla. Mooooola. Cojonuda! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
- Astrakoversion: muy guapo ese comienzo, con acordes también, luego vas a un rollito muy fusionero, me encanta, se te ve a gusto, de pronto vuelves a los acordes, muy variado el tema, está guay, lo del 2'33 me flipa, esas variaciones exóticas, siempre jazzy, muy buena, :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 13/08/2018
astrako77:Intro con acordes Funkorros,impro muy bien llevada,con escalas a lo mejor no muy Funk,pero que molan,otra parte acordefunk,para regresar a la impro,distinta,mola!!!!!!!!!!way
Subir
caesarcgds
#10 por caesarcgds el 13/08/2018
rafaga,que te pasa compañero???...venga anímate,que aquí estamos todos para aprender.......arrriba!!!!!!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 15/08/2018
Alodelmo: Funkybluserofusionnnnn. Guapo tono el de la teleca, que guitarra màs preciosa, te recuerdo que me la tienes que regalar pa mi cumple. Fraseo atemperado, con modos para darle color, buen tempo. Guapa jam fistro pecaoorrr. :cool: :cool: :hola:

Caesar: Muy guapa impro, muy original y menudos tonos saca el Axe. Excelente tècnica. A corcheas, semicorcheas y con algùn tresillo para darle dinàmica. Arriba las Epis!!!!! Vaya sustain. Impresionante!!. Muy guapa colega. :hola: :hola:

Astrako: Vaya ritmicas màs guapas que le metes tìo, nivel dios!!. Tono guapo y original el del soleo, con esa cola de delay queda de lujo. Sin problemas en escalas alternativas y arpegios, de to. La ritmica me suena al Breezin. Muy guapa amigo. :hola: :hola:

Aquì la mìa, probando cosillas en la helix, que hay que amortizarla aunque el funk no es lo mìo, vamos, aùn menos que lo demàs.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkyAgost18.mp3
Subir
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 15/08/2018
juancar51:Aunque el Funk no sea lo tuyo,lo llevas muyyyy bien,hay groove,jejeje....rasgueteos de acordes he impro Funckorros a tope,muy buena ejecución,sonido comprimido como pide el Funk,luego creo que es un Pitch y el Wah,suena muy bien la Helix.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo