gonorreo: Hombre, pues mucho tiempo sin escucharte y eso que eres de los que más me gusta oir. Tu jam, pues con esos dejes y tono jazzero guapos, con buenos licks y evoluciones aunque he notado en falta alguna de las escalas disminuidas que solias meter en el V dominante o esas notas out tan guapas. Yo te creia ya triunfando en el jazz, porque hace un tiempo metiste un tema de 7 minutos que era una auténtica gozada (y te criticaron por largo). En fin, buenos toques jazzy y estupendo video.
#12 Lo que digo es con animo.siempre de aprender y porque me resulta curioso que nadie aporte buenas opiniones para que mejoren todos
Pero me queda claro, ahora, que aqui no pretendeis eso.
Gracias.
Makoki - tienes un aire a blues antiguo que está muy bien; estaría bueno subir un poco el pulso o la intensidad mientras avanza la jam, aunque fuese con notas repetidas, etc.
Buf, se me ha jodido el portátil. Descanso hasta el finde que lo arregle.
Voy a probar un poco y a ver si subo algo en un rato, está jodido un tema tan pausado!! No se por donde tirar, si llego a los 2min me doy por satisfecho.
Se me había perdido este hilo.
Makoki: Ruedas de blues clasiquete, intentado ir en el tempo y con licks de probada sonoridad, bien resuelto sin más pretensiones. Un cambio en la dinámica de vez en cuando seria resultón, ya que delineas bien las notas y le puedes dar mas feeling a algunas, alargandolas, pero bien llevada en general.
Ricki Baltimore: Buenos detalles a dos cuerdas y muy bien metidos los licks, siempre en el tempo y con buen sabor añejo. El sonido no me ha convencido del todo, parece que habia metido un guagua en posicion fija, dándole un tono metálico. Esa 335 tiene que sonar mejor, pero va por gustos. Un blues cortito pero muy bien llevado.
Para mi sois los putos amos le pese a quien le pese, que no te gusta? no mires!! Alodelmo, gran sinverguenza de la guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!