Dorian Blues

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 16/12/2019
- Makoki: sonido un pelín cargado de agudos, siguiendo las ruedas del blues en tempo, fraseo clásico, yo acentuaría un poco más los vibratos, buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 16/12/2019
gonorreo: Hombre, pues mucho tiempo sin escucharte y eso que eres de los que más me gusta oir. Tu jam, pues con esos dejes y tono jazzero guapos, con buenos licks y evoluciones aunque he notado en falta alguna de las escalas disminuidas que solias meter en el V dominante o esas notas out tan guapas. Yo te creia ya triunfando en el jazz, porque hace un tiempo metiste un tema de 7 minutos que era una auténtica gozada (y te criticaron por largo). En fin, buenos toques jazzy y estupendo video.
Subir
jose antonio
#15 por jose antonio el 16/12/2019
#12 Lo que digo es con animo.siempre de aprender y porque me resulta curioso que nadie aporte buenas opiniones para que mejoren todos
Pero me queda claro, ahora, que aqui no pretendeis eso.

Gracias.
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 16/12/2019
Makoki - tienes un aire a blues antiguo que está muy bien; estaría bueno subir un poco el pulso o la intensidad mientras avanza la jam, aunque fuese con notas repetidas, etc.
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 16/12/2019
juancar51 escribió:
he notado en falta alguna de las escalas disminuidas que solias meter en el V dominante o esas notas out


gracias Juancar, pero no tengo ni idea de cómo meter esas disminuidas y escalas out, a veces lo intento y sale algo guapo que me sorprende y otras veces tanteo y me doy un hostión tras otro y desisto, te digo, llevo un año intentando aprender algo de jazz y aunque he aprendido alguna cosa, sigo sin enterarme mucho - o sin poder traducir lo que he entendido a la práctica, pero también es que practico poquísimo y para lo del jazz hay que estar ahí dale que te pego sin parar (bueno, y para qué decirte, para el blues y el rock también!)
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 16/12/2019
Buf, se me ha jodido el portátil. Descanso hasta el finde que lo arregle.
Subir
Ricki Baltimore
#19 por Ricki Baltimore el 16/12/2019
Voy a probar un poco y a ver si subo algo en un rato, está jodido un tema tan pausado!! No se por donde tirar, si llego a los 2min me doy por satisfecho.
Subir
Ricki Baltimore
#20 por Ricki Baltimore el 16/12/2019
Aquí está !

Que perdido me encuentro con algo tan tranquilo que deja muchos espacios, por eso lo he intentado, con mi sonido horrible de otras veces y el cinturón del pantalón desabrochado.

Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 20/12/2019
Se me había perdido este hilo.

Makoki: Ruedas de blues clasiquete, intentado ir en el tempo y con licks de probada sonoridad, bien resuelto sin más pretensiones. Un cambio en la dinámica de vez en cuando seria resultón, ya que delineas bien las notas y le puedes dar mas feeling a algunas, alargandolas, pero bien llevada en general.

Ricki Baltimore: Buenos detalles a dos cuerdas y muy bien metidos los licks, siempre en el tempo y con buen sabor añejo. El sonido no me ha convencido del todo, parece que habia metido un guagua en posicion fija, dándole un tono metálico. Esa 335 tiene que sonar mejor, pero va por gustos. Un blues cortito pero muy bien llevado.
Subir
Javi (txavite)
#22 por Javi (txavite) el 20/12/2019
juancar51 escribió:
Creo que no miras esto en la perspectiva adecuada. Tienes razón que hay que criticar y corregir en lo que mas o menos se puede. Pero esto es como un partido de futbol de laboral, algunos jugadores son fondones, otros sin aptitudes fisicas, etc, Puede que alguno te haga un buen regate o te marque un gol bonito, pero no se les puede pedir más porque sencillamente, NO SE DEDICAN A ELLO. Todos tienen su trabajo y eso lo hacen como diversión. Si quieres ver buen futbol, pues pagas y te ves a Messi y compañia, que esos si que lo hacen bien y viven de ello y además, se les exige ese nivel porque para eso les pagan.
Yo soy camionero, y los demás, pues con su oficio. No me dedico a la música sino como pasatiempo. Por tanto. no puedo meterle las horas que se necesitan para alcanzar más nivel.
Relájate y sube alguna jam, yo no te diré que es una mierda. Si metes algún lick que me guste, pues intentare copiartelo, o si afrontas la jam de manera original, intentare añadir esa forma al repertorio. De eso se trata. Si te equivocas de tono y estas tocando en otro, pues te lo dire, porque eso si que se nota mucho. Si fallas notas o no metes nada original, pues se te agradece el esfuerzo. Resulta tremendamente dificil para gente de nuestro nivel, hacer un video de una tirada, de 4,5 o 6 minutos sin que se te falle algo y además normalmente, no intentas hacer cosas que sabes que puede que te salgan o no, pero eres libre de intentarlo. Si me dices que vas a hacer el solo de Hotel California y me pides mi opinion, pues te dire si lo has hecho bien o no, pero en improvisación es dificil saberlo. Gracias y tranquilo hombre, sube jams, participa y comenta como quieras.


Chapó juanca

Aunque no participe nunca (me faltan horas en el reloj :cabezazos: ) suelo seguiros e intentar escucharos a todos y cada uno tenéis vuestro "puntillo", algunos con niveles muy avanzados y otros con algo menos pero todo en un ambiente super sano, seguid así.
Subir
rafaga
#23 por rafaga el 20/12/2019
Para mi sois los putos amos le pese a quien le pese, que no te gusta? no mires!! Alodelmo, gran sinverguenza de la guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo