Dorian Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 13/12/2019
Un blues dórico muy chulo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - Blues B Minor (Dorian) - YouTube 1.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/12/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 15/12/2019
Alodelmo: Joder que jam más guapa, Al principio suenas de lujo, con esos licks pausados, esos bends y ese feeling. Luego ya metes la caña marca de la casa, que le va muy bien a la base. Buenas evoluciones buscando otros intervalos de vez en cuando. Eres inagotable, dándole 8 minutos. Muy guapa la jam, como de costumbre.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 15/12/2019
Aquí va la mía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/12/2019
- Juanky: arranque clásico donde los haya, sonidazo y un vibrato brutal, muy guapas las vueltas, las salidas fusioneras del 1'20 molan, legatos acelerados, bends, lo tienes todo, y 5 minutakos de vellón, guapísima jam!
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 15/12/2019
Hace siglos que no hago una jam, y peor aún, que no hago un solo bend ni nada rockero y tal, ya que me ha dado por querer aprender estándars de Jazz, que además se me da bastante mal, así que de repente me ha dado un arranque al mironear por aquí de nuevo y me he metido esta jam así tal cual. Luego paso y miro que habeis hecho acá y comento y toda la pesca. Saludosss

Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 16/12/2019
alodelmo - bonito uso de esa escala, dándole un humor tirando fuerte a menores; de haber añadido algo de color por otro lado - menos menor o así - hubiese dado más contraste pero no me preguntes qué quiero decir que ni lo sé

juanky - me gustan mucho tus trullos blueseros, mucho gancho - tal vez deberías dejar respirar un poco más, creo que en vez de hacerlo metes frases muy rápidas donde en realidad lo que querrías es simplemente dejar una pausa
Subir
jose antonio
#8 por jose antonio el 16/12/2019
Sin animo de ofender, pero me sorprende escuchar vuestros fraseos y leer tanta alabanza, no leo ni una critica negativa, todo son flores.....una de 2, o sois todos familia o no decis lo que de verdad pensais, por miedo a molestar. A mi, personalmente, no me gusta que me digan que hago algo bien si no es verdad, porque eso no me ayuda a mejorar, prefiero aprender de los errores y avanzar. No pensaba participar en las jam, pero lo hare. Solo os pido una cosa, sinceridad.

Un saludo a todos.
Subir
1
gonorreo
#9 por gonorreo el 16/12/2019
jose antonio, estoy completamente de acuerdo contigo

por eso menciono la parte que me parece positiva de lo que oigo, y luego lo que me parece que falta o podría mejorar; pero no soy un profesor así que no puedo ir muy lejos con eso

en general, las jams me parecen bastante pobres - incluyéndome - pero si fuese a insistir en ello sin ofrecer la salida constructiva sería deprimente! De ahí que es más fácil darse palmaditas en la espalda con respecto a lo que, después de todo, no está tan mal

a mi también me gustaría recibir críticas directas para mejorar, pero no es fácil - bueno, un profesor sabría, pero quién es profesor aquí? En fin... te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo
Subir
1
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/12/2019
- Gonorreo: buen sonido calentito, evoluciones bluseras, la guitarra mola, variaciones sobre la penta bien llevadas, con partes interesantes.
Subir
makoki58
#11 por makoki58 el 16/12/2019
Hola socios, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí (sin dejar de seguiros) aporto esta jam (que ya se hizo en su día).
Posiblemente hoy la haría diferente, el vídeo es de hace algunos años. La verdad es que últimamente no tengo tiempo de grabarme.
Edité el vídeo y lo llamé "Four seassons", ya veréis por qué.

Un saludo a todos.
Luego comento las vuestras.



https://youtu.be/fDJY7fgIlEk
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 16/12/2019
jose antonio: Creo que no miras esto en la perspectiva adecuada. Tienes razón que hay que criticar y corregir en lo que mas o menos se puede. Pero esto es como un partido de futbol de laboral, algunos jugadores son fondones, otros sin aptitudes fisicas, etc, Puede que alguno te haga un buen regate o te marque un gol bonito, pero no se les puede pedir más porque sencillamente, NO SE DEDICAN A ELLO. Todos tienen su trabajo y eso lo hacen como diversión. Si quieres ver buen futbol, pues pagas y te ves a Messi y compañia, que esos si que lo hacen bien y viven de ello y además, se les exige ese nivel porque para eso les pagan.
Yo soy camionero, y los demás, pues con su oficio. No me dedico a la música sino como pasatiempo. Por tanto. no puedo meterle las horas que se necesitan para alcanzar más nivel.
Relájate y sube alguna jam, yo no te diré que es una mierda. Si metes algún lick que me guste, pues intentare copiartelo, o si afrontas la jam de manera original, intentare añadir esa forma al repertorio. De eso se trata. Si te equivocas de tono y estas tocando en otro, pues te lo dire, porque eso si que se nota mucho. Si fallas notas o no metes nada original, pues se te agradece el esfuerzo. Resulta tremendamente dificil para gente de nuestro nivel, hacer un video de una tirada, de 4,5 o 6 minutos sin que se te falle algo y además normalmente, no intentas hacer cosas que sabes que puede que te salgan o no, pero eres libre de intentarlo. Si me dices que vas a hacer el solo de Hotel California y me pides mi opinion, pues te dire si lo has hecho bien o no, pero en improvisación es dificil saberlo. Gracias y tranquilo hombre, sube jams, participa y comenta como quieras.
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo