Don't say thanks. You're dead (Grar676&Maserantes)

maserantes
#13 por maserantes el 17/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pedazo de tema, compañero grar676 pedazo de impro con las dos guitarras, que bien trenzadas que bien suenan, canelita fina para nuestros oídos.
Canela fina, si señor. Y con un feeling flipante. :palmas2:

Tokai-Blackstar escribió:
Y maestro maserantes, no me olvido de ti. Algo tienen tus bases que a todos se les sacan esas pedazo de guitarras. Estoy pensando que con la cantidad de música que llegas a crear, estás en un número de temas muy superior a lo que muchos de los "artistas reconocidos" jamás llegarán a componer y no solo de cantidad hablo si no en calidad, y no estoy exagerando, muchos triunfan en la música sin hacer nada de la calidad de este tema por ejemplo en su vida.
Joer :sonrojado: , tómate lo que quieras y que me pasen la cuenta. Creo que cierta hiperactividad en mi carácter tiene mucho que ver con lo que dices (el número de temas creados), pero la calidad la aportan los que van pasando por caja (por cierto, a ver si cuento las colaboraciones que llevo ya ... :rolleyes: )

Tokai-Blackstar escribió:
Tema digno de aparecer en el hilo al que somos asiduos si estuviera en formato vídeo.
Uff! Si entras en dicho hilo y ves los dos que subí hace un rato de Ana Vidovic entenderás que no salgamos nosotros en pantalla :meparto:

Gracias por tu tiempo y palabras Don Raúl. Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 17/07/2014
Joer chicos, habéis hecho un pedazo de tema "diferente", "imprevisible" y ¿por qué no decirlo? "delicioso".
La base, las guitarras, ese cambio entre la española y la eléctrica... todo fantástico.

Manotazos y abrazos :amigos:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 17/07/2014
Bueno ahora si, la he escuchado a un volumen no apto para gente como Maseratti,
Os ha quedado de PM, las guitarras (española y electrica) acojonantes

Y la base que ha hecho mi amigo Maseratti me parece lo mejor que has hecho (o al menos que yo haya escuchado)

Enhorabuena por el curro y manoplas que vuelan
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 17/07/2014
#14
anchelico escribió:
Joer chicos, habéis hecho un pedazo de tema "diferente", "imprevisible" y ¿por qué no decirlo? "delicioso".
Pues dilo Angelito, dilo.

Que el amigo Gerardo se ha currado unas guitarras que elevan la base a las más las más altas cotas.

anchelico escribió:
La base, las guitarras, ese cambio entre la española y la eléctrica... todo fantástico.
Gracias amigo.

Congratulados quedamos rey moro. Un abrazo maño :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 17/07/2014
Nicky escribió:
Bueno ahora si, la he escuchado a un volumen no apto para gente como Maseratti,
Para gente con aprecio a sus oídos, claro. :p

Nicky escribió:
Os ha quedado de PM, las guitarras (española y electrica) acojonantes
Yo no lo hubiera definido mejor. :okis:

Nicky escribió:
Y la base que ha hecho mi amigo Maseratti me parece lo mejor que has hecho (o al menos que yo haya escuchado)
:sonrojado: Gracias Caspolinoman

Nicky escribió:
Enhorabuena por el curro y manoplas que vuelan
Muchas gracias Nicky. La parte contratante de la primera parte es para el tío Gerardo que se curró hasta la producción :musica:

Abrazos socio :amigos:
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 17/07/2014
Que bonita ha quedado la colaboración. Precioso tema. Mi enhorabuena a los dos.

Eso si, solo decirte Maserantes que te alejaste de tus sonidos ganimedianos y te acercaste al planeta tierra, pero te lo perdonamos.

Un abrazo compañero.
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 17/07/2014
Estupenda colaboración compañeros :bien: La base tiene tu sello, Mase, muy currada y molona :) Muy buenas guitarras Grar676, ambas tienen un sonido muy bueno. Enhorabuena a ambos!! masunos!

:)
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 18/07/2014
Granuja escribió:
Que bonita ha quedado la colaboración. Precioso tema. Mi enhorabuena a los dos.
Nos alegras el día Granuja. :)

Granuja escribió:
Eso si, solo decirte Maserantes que te alejaste de tus sonidos ganimedianos y te acercaste al planeta tierra, pero te lo perdonamos.
Bah! Temporalmente.... Tenía que engañar a Gerardo que es nuevo, para la próxima que le líe ya irá con voces de ultratumba o algo así.

Un abrazo y gracias de nuevo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 18/07/2014
Miercoles escribió:
Estupenda colaboración compañeros
:gracias: :gracias:

Miercoles escribió:
La base tiene tu sello, Mase, muy currada y molona
Gracias Mi :brindis:

Miercoles escribió:
Muy buenas guitarras Grar676, ambas tienen un sonido muy bueno.
Creeme, esas guitarras son lo que marca a diferencia :guitarrista: :guitarrista:

Gracias compi. Un abrazo. :amigos:
Subir
grar676
#22 por grar676 el 18/07/2014
Gracias FAN,sobre todo por tus palabras en lo que a lo personal se refiere.
Gracias por partida doble LUKATER,por tu opinión y por ahorrarnos adulaciones,no puedo estar más de acuerdo.
También muchas gracias EDU y HEAVYFAN.
TOKAY...hay muchos que triunfan en la música sin haber compuesto nunca nada,ni bueno ni malo,y a los que les componen o arreglan sus temas les toca una mierda hablando mal,se agradecen mucho tus palabras,un saludo.
ANCHELICO tus adjetivos que suenan deliciosos...un saludo colega.
Otro gran saludo para NICKI y muchas gracias...
GRANUJA y MIÉRCOLES me alegró que os mole otro saludo para vosotros.
Y tantas gracias como respuestas para MASE como vendedor no tienes precio socio....
Subir
2
j-zero
#23 por j-zero el 18/07/2014
MASERANTES...el prolifico :rey: sera tu nuevo titulo, ademas del de "O,rei das texturas", si es que no paras :sorprendido: y encima liando al personal :jajajaja:
Cojonudo chavales os ha quedao muy guapo, como dice el tio Angel imprevisible ( lo cual mola )
Daros por manoseados :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 18/07/2014
j-zero escribió:
MASERANTES...el prolifico sera tu nuevo titulo, ademas del de "O,rei das texturas", si es que no paras y encima liando al personal
Más bien debería ser MASERANTES .... el liante :jajaja:

j-zero escribió:
Cojonudo chavales os ha quedao muy guapo, como dice el tio Angel imprevisible ( lo cual mola )
Daros por manoseados


Zerete, amigo, nos complace & congratulan tus palabras y tu visita.

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo