Don't say thanks. You're dead (Grar676&Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 16/07/2014
Buenas.

Es para mi un honor (y hablo muy en serio) presentaros al compañero Grar676 , por muchos motivos. Para empezar y ahora lo escucharéis, es un músico como la copa de un pino y un profesional que, además, ha tenido el valor de juntarse con alguien como yo para montar un tema.

Reconozco que en cada colaboración aprendo y este caso no solo no ha sido una excepción sino que se ha tomado la molestia de grabar incluso un vídeo para explicarme cómo había hecho una determinada cosa. Por no hablar de que ha hecho él la mayor parte del trabajo (de hecho debería ser él quién lo subiera). :hedicho:

No doy más la lata y os dejo el tema. A mi me encanta, ya le he dicho hace un rato que me recuerda a las BSO de las películas de Robert Rodriguez.

Gerardo, socio, un placer esta primera y espero que no última colaboración.

Un fuerte abrazo. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DON´T SAY THANKS YOU ARE DEAD.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 16/07/2014
La verdad es que cuando hay que comentar algo y no sabes que decir..es dificil...Tengo que asimilar todavia lo que acabo de escuchar....ENORME...
Empezando por esa base,que me parece autentica...pero autentica,con momentos tremendos..a esas guitarras,bien colocadas a mas no poder......
Ya he tenido la oportunidad de charlar con Gra en alguna ocasión y aparte de buen músico ( la profesionalidad se nota ) es un tipo agradable y humilde por encima de todo..eso le engrandece mas....
En esta ocasión,cuando un gran músico está inspirado por una base como esta,solo puede salir lo que ha salido.......
Mase...como siempre...me haces tocar el cielo,sin sexo,que conmigo es dificil..
Gra.....como esperaba..fantasticas tus guitarras....
Un abrazo enorme a los dos,enhorabuena..me quito el sombrero...... :hola: :hola: :hola:
Subir
grar676
#3 por grar676 el 16/07/2014
Gracias,pero aparte de la calidad de la arcilla el molde tambièn cuenta y este tema es asì y no de otra manera porque la base era la que era y còmo ya te he dicho tù tienes un sello personal que estoy seguro que los que te conocen sabràn reconocer al escucharlo,por lo menos eso he intentado. :bien:
Subir
14
maserantes
#4 por maserantes el 16/07/2014
#3 Te acabas de llevar una manopla verde más que merecida amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#5 por lukater el 16/07/2014
Como ha dicho el querido amigo Fan (Jesús) cuando quieres comentar y no encuentras las palabras para expresarlo es muy dificil decir algo sin caer en la adulacion(nada más lejos de mi ánimo), así que con :musica: :musica: oirlo y disfrutar creo que basta.Mas uneados estais ambos.Saludos. :bien: :hola:
Subir
Edu
#6 por Edu el 17/07/2014
Por motivos que no vienen al caso, no puedo estar mucho ante el ordenador.
Me gusta y cada día te superas mase. Y las colaboraciones que eliges, cada vez mejores :brindis: +1+1
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 17/07/2014
fan333 escribió:
La verdad es que cuando hay que comentar algo y no sabes que decir..es dificil...Tengo que asimilar todavia lo que acabo de escuchar....ENORME...
Gracias mil brother, ¿has visto que seguimos trayendo colaboradores para la causa galáctica?

fan333 escribió:
Empezando por esa base,que me parece autentica...pero autentica,con momentos tremendos..a esas guitarras,bien colocadas a mas no poder......
:gracias: :gracias: Reconozco que cuando me dijo Gra que iba a meter una guitarra española me quede :no_lo_se: , era la primera vez en unas cuantas collabs... pero luego aluciné en la primera prueba :musica:

fan333 escribió:
Ya he tenido la oportunidad de charlar con Gra en alguna ocasión y aparte de buen músico ( la profesionalidad se nota ) es un tipo agradable y humilde por encima de todo..eso le engrandece mas....
En esta ocasión,cuando un gran músico está inspirado por una base como esta,solo puede salir lo qu
Te doy toda la razón, es un gran tipo que estaba por ahí escondido. Espero que ahora (después del verano loco que le espera) se anime con más cosas. :okis:

fan333 escribió:
En esta ocasión,cuando un gran músico está inspirado por una base como esta,solo puede salir lo que ha salido.......
Mase...como siempre...me haces tocar el cielo,sin sexo,que conmigo es dificil..
:sonrojado: Ya te dije que no me dieras la espalda por si acaso :jajajaja:

fan333 escribió:
Un abrazo enorme a los dos,enhorabuena..me quito el sombrero...


Como siempre, mil gracias por tus palabras hermano. Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 17/07/2014
lukater escribió:
Como ha dicho el querido amigo Fan (Jesús) cuando quieres comentar y no encuentras las palabras para expresarlo es muy dificil decir algo sin caer en la adulacion(nada más lejos de mi ánimo), así que con oirlo y disfrutar creo que basta.Mas uneados estais ambos.Saludos.
Eres muy grande Luke. Nos alegra que te trasmita eso, para mi es un tema muy especial, si señor.

Un abrazo amigo y unas sidrinas. :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 17/07/2014
Edu escribió:
Por motivos que no vienen al caso, no puedo estar mucho ante el ordenador.
Never mind. Lo importante es que pases cuando puedas, es un placer y un honor tenerte por aquí. Espero que todo vaya bien.

Edu escribió:
Me gusta y cada día te superas mase. Y las colaboraciones que eliges, cada vez mejores
Ese es el truco de la superación Edu. Lo que yo puedo hacer por mi cuenta, a pesar de ir creciendo con todas estas colaboraciones, es limitado.

Cuando cuentas con otros (todos de calidad), mira lo que sale.

Gracias y un fuerte abrazo Edu. :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 17/07/2014
Que buen temilla os ha salido compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 para ambos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 17/07/2014
Pedazo de tema, compañero grar676 pedazo de impro con las dos guitarras, que bien trenzadas que bien suenan, canelita fina para nuestros oídos. :hola:

Y maestro maserantes, no me olvido de ti. Algo tienen tus bases que a todos se les sacan esas pedazo de guitarras. Estoy pensando que con la cantidad de música que llegas a crear, estás en un número de temas muy superior a lo que muchos de los "artistas reconocidos" jamás llegarán a componer y no solo de cantidad hablo si no en calidad, y no estoy exagerando, muchos triunfan en la música sin hacer nada de la calidad de este tema por ejemplo en su vida. :aplausos: :aplausos:

Tema digno de aparecer en el hilo al que somos asiduos si estuviera en formato vídeo. :amigos:

Pedazo de verde para los dos!!
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 17/07/2014
heavyfan escribió:
Que buen temilla os ha salido compañeros Enhorabuena!!
Gracias Jevitrón. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo