¿Donde tocas?

¿Donde tocas?
Grupo de temas propios
Grupo de versiones
Grupo tributo
Orquesta
Agrupación folclórica o religiosa
Duo
Soy cantautor / toco en solitario
No tengo banda pero estoy buscando / creando una
No tengo banda y no me interesa estar en una
Estoy aprendiendo y aún no me he planteado nada.
Otros
Votos totales: 126
MajorTom
#25 por MajorTom el 08/04/2019
noyk escribió:
Yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes, en la provincia de Huesca, que ya de por si esta poco poblada.

Para ir a ensayar tengo que hacerme 45 km hasta Huesca capital y toco en el grupo que me acogió, cada uno de un estilo - como digo somos pocos - pero lo importante es tocar.


Aunque no vivo en la poco poblada Huesca (mejor así, es parte de su encanto) me pasa algo parecido porque vivo en un pueblo de 1000 habitantes entre Barcelona y Girona. La ciudad más potente y más cercana sería Granollers pero me queda a media hora y bastantes líos tengo ya entre semana.

De momento estoy recibiendo clases porque me inicié hace poco pero si un día quisiera tocar en buena compañía lo veo jodido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
noyk
#26 por noyk el 08/04/2019
#23 Copón, y ya te aclaras? Yo cuando mucho he tenido dos a la vez e iba de culo...
Subir
nutico
#27 por nutico el 08/04/2019
Lo bueno de Galicia es eso, no habra muchos habitantes pero en cada casa hay 3 musicos, sin ir mas lejos yo que vivo en Rianxo, un pueblo pequeño en la costa, tenemos, Banda municipal, banda de gaitas, a escola de musica, cuatro orquestas, un auditorio que ya le gustaria a muchas ciudades y grupillos de rock alguno hay.
Subir
fixia
#28 por fixia el 08/04/2019
#26
Ya estoy acostumbrado, no me queda más remedio ya que también tengo un espectáculo infantil, espero que no me salgan más cosas :D
Subir
mikel7
#29 por mikel7 el 30/04/2019
Pues yo banda de versiones a la guitarra...

https://www.undercover-page.com/

y banda de blues de temas propios al bajo, apunto de sacar disco y alguna version para poder rellenar en los directos.

https://www.facebook.com/The-Soleras-BLUES-BAND-1506619309652370/

ahora en epoca floja, he llegado a estar en dos de versiones y dos de temas propios, dos de bajo y dos de guitarra.

me hago viejo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo