¿Donde tocas?

¿Donde tocas?
Grupo de temas propios
Grupo de versiones
Grupo tributo
Orquesta
Agrupación folclórica o religiosa
Duo
Soy cantautor / toco en solitario
No tengo banda pero estoy buscando / creando una
No tengo banda y no me interesa estar en una
Estoy aprendiendo y aún no me he planteado nada.
Otros
Votos totales: 126
noyk
#1 por noyk el 09/02/2018
Sigo con las encuestitas para que nos conozcamos un poco mejor, si os parece. Ahora, ¿donde tocas? grupo, orquesta.... es normal que haya gente que este en varios proyectos, de ser así, seleccionar el que más os mole.

A ver que sale....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB el 10/02/2018
#1 Hola! No se pueden marcar dos opciones no? Tocamos temas propios, pero también versiones, porque si no sólo tocaríamos en mi casa ja ja...
Subir
DedosMagicosMetal
#3 por DedosMagicosMetal el 10/02/2018
va a ganar "estoy aprendiendo"...
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 10/02/2018
Yo actualmente toco en una banda de versiones de los 50’. Hago de bajista, aunque algun día me molaría empezar en alguna banda. Quién dice algun día dice mañana. O hoy. Creo que tengo más posibilidades que algun día me toque la lotería que encontrar banda. Es complicadisimo para la gente que no tocamos una rama definida.
Subir
el Vecino
#5 por el Vecino el 10/02/2018
Salvo que me propusieran un proyecto con mucha flexibilidad horaria no tocaria en un grupo. Pero sí me plantearía tocar solo en sitios pequeños. Os mando el voto. Buena idea Noyk!!
Subir
TutoKessler
#6 por TutoKessler el 10/02/2018
Yo estoy aprendiendo llevo poco tiempo tocando la guitarra, pero tengo la suerte de tocar varios instrumentos, entre ellos la guitarra, en un grupo con temas propios. Y la verdad es que es como más se aprende, tocando con otra gente.
Subir
noyk
#7 por noyk el 10/02/2018
#2 ni idea de como se hace eso de marcar dos, lo siento.
#6 pues si,se aprende bastante.
Subir
Nole86
#8 por Nole86 el 10/02/2018
Solito con mi acústica en bares y pubs tocando versiones y algún tema propio.

Alguna vez que otra vamos 2 guitarras acústicas y nos repartimos las canciones o las cantamos juntos
Subir
noyk
#9 por noyk el 10/02/2018
Arse Hernández escribió:
Creo que tengo más posibilidades que algun día me toque la lotería que encontrar banda. Es complicadisimo para la gente que no tocamos una rama definida.


Paciencia compañero:
Yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes, en la provincia de Huesca, que ya de por si esta poco poblada.

Para ir a ensayar tengo que hacerme 45 km hasta Huesca capital y toco en el grupo que me acogió, cada uno de un estilo - como digo somos pocos - pero lo importante es tocar. Y tocar.
Subir
Leosuro
#10 por Leosuro el 10/02/2018
Yo de guitarra se muy poco y en mi grupo soy el cantante que es lo que mejor se me da.
Hacemos temas propios.
Subir
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 10/02/2018
Toco en dos grupos. Uno de ellos estamos montando un set con temas propios, y el otro aún está en la fase de tocar versiones, pero ya hay también una canción propia terminada.
Subir
zuriain
#12 por zuriain el 10/02/2018
Respondida. Pero, como comenta alguno, estaría bien poder marcar 2 opciones, aunque supongo que la estructura de la encuesta no deja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo