¿Por donde seguir aprendiendo? Encaminando el aprendizaje.

kassnet
#1 por kassnet el 28/01/2009
Os cuento mi caso. Empecé hace un tiempo con una guitarra española "prestada", en plan "internet", para ver si me enganchaba o no (a todo esto tengo 32 tacos). Luego me compré una acústica y ahora llevo 10 meses con la guitarra. La cosa es que domino los acordes "abiertos", y estoy empezando con las segundas posiciones, también las 5ªs, estoy en una academia que te meten en un grupo (de rock) y ya llevo 2 conciertos, ahora estoy empezando poco a poco con punteos y solos, pero creo que mi aprendizaje es caótico...un día un rato con la acústica a cantar algún pastelón, o a intentar un ritmo de rumba, otro día me curro el inicio de "You could be mine", otro día intento improvisar un solo con resultado desastroso en una pentatónica, otro día me busco un ejercicio para coger velocidad y veo que no mejoro y estoy poco rato y lo dejo...en fin, que una vez ya iniciado, que camino debería seguir???

Muchas gracias y saludos rokeriles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 28/01/2009
hola .

creo que deberias pensar que guitarrista queres ser , si uno "limitado" o uno que va aprendiendo lo mas que puede y rapidamente

en la primera seguirias asi aprendiendo cualquier cosa que te guste , temas de tus grupos y a veces algo de teoria y algo de escalas ,etc.

la otra serie fijarte lo que queres aprender dividirlo con el tiempo en teoria , tecnica , etc y tu tiempo libre aprender temas nada mas que para divertirte.. son 2 caminos diferentes

saludos
Subir
lebru
#3 por lebru el 28/01/2009
De cualquier forma que lo hagas, si tienes prisa te desanimaras.
Si tienes prisa toca durante todo el dia, dedicate solo a la guitarra, esto requiere tiempo y dedicacion.