Donde me recomendais aprender eléctrica en Madrid

666edu666
#1 por 666edu666 el 11/02/2013
Hola a todos.
Estoy buscando algún tipo de escuela o incluso profesor para aprender a manejarme con la eléctrica. Sería desde el nivel más elemental, e ir subiendo. No busco una simple tablatura, quiero aprender algo de solfeo, algo de teoría... No quiero tocar un par de canciones aprendidas a base de repetirlas hasta la saciedad, me gustaría comprender más allá de eso.
He estado mirando escuelas y tal, pero encuentro pocas cosas. Por ejemplo, no encuentro ningún organigrama para que me quede claro la estructura de los estudios musicales en España, o las edades de iniciación. Tengo 23 años, y no quiero meterme en una clase con niños de 10 años...
Vivo en la zona centro de Madrid, que me recomendais?

Gracias de verdad, ya que mi desconocimiento es similar a mis ganas de aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 11/02/2013
Te doy yo clase y santaspascuas, en serio
Subir
1
Sergio
#3 por Sergio el 11/02/2013
Yo voy a un profesor particular en plaza de España, Razl, un crack, si te interesa te paso su contacto!
Subir
1
rzkb
#4 por rzkb el 11/02/2013
Hola, yo estoy en las mismas que 666edu666, llevo un año de autodidacta y tenia la idea de empezar con clases, pero si Zeshin las da gratis me apunto. De todas formas Sergio pasame si puedes info de tu profe.
Salu2
Subir
1
666edu666
#5 por 666edu666 el 11/02/2013
A lo mejor se puede hacer algo entre varios,no?
Subir
rzkb
#6 por rzkb el 12/02/2013
¿Algo como que? Cuenta cuenta
Subir
1
666edu666
#7 por 666edu666 el 12/02/2013
En plan, si somos como 3 o 4 nos sale más barato o algo asi, no se como va la historia.
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 14/02/2013
Muy buenas, casualmente la opcion que te da Sergio es muy buena...Ratzl (Raul), es un gran musico que podra enseñarte hasta nivel hiper mega avanzado....puede que sea uno de los mejores guitarristas de españa de funk-jazz.

De todos modos tambien te digo...que para un nivel principiante, no necesitas al super profesor....cualquier profesor mas baratillo que SEPA ENSEÑAR puede darte clases....

Te lo digo porque a nivel pasta, irte a un super profesor para que te enseñe los intervalos, y te de ejercicios de digitacion...me parece un poco tirar el dinero.

Te recomendaria tu por tu cuenta empezases con el tema, a entender la formacion de escalas, acordes, intervalos, y empezar con tus ejercicios de digitacion, y en un añito te vas a un buen profe para que te encauce un poco....
Subir
1
openmind
#9 por openmind el 19/02/2013
yo vivo en madrid centro, y soy profe ... solo lo digo xD
Subir
aikotakamine
#10 por aikotakamine el 03/03/2013
Mira esta web: http://jukeboxlessons.com
Es interesante, puedes encontrar buenos profes de todo el mundo (también en Madrid).
Saludos
Subir
jimipage
#11 por jimipage el 05/03/2013
Hola!!! Si quieres apúntate a mi escuela. Llevo 3 años aprendiendo allí y la verdad que estoy super contento. Anteriormente estuve como 5 años con otro profe particular que estaba más enfocado en la guitarra clásica y tal, y en fin, nada que ver, el progreso aquí es tremendo. Estoy encantado. No me llevo nada por promocionarles pero esq merece la pena, y mucho. Os dejo su web por si a alguien le interesa ;)

http://www.escueladeguitarra.es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo