Donde fabrican las gretsch

  • 2
Emanuel
#13 por Emanuel el 29/05/2020
#12 tienes foto del bigsby q traía ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#14 por Victor Gabriel el 29/05/2020
Yo tengo una 5445T China y es cojonuda, lo unico malo es el pedazo te tacon que tiene en la union del mastil que dificulta el acceso a los trastes bajos.
Subir
manuelr
#15 por manuelr el 30/05/2020
Lo comentamos en la otra pagina.
Debido a la construccion tan delicada de las Gretsch y sus conocidos problemas a la larga imagino que estos modelos de rango inferior... Llevan la tapa mas gruesa de lo habitual?

Un saludo.
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 30/05/2020
RDCG escribió:
Aparte, la línea Streamliner, más económica aún, he visto que la hacen en India, con muy buen sonido también.

Las Streamliner están hechas en Indonesia, no en India. Al menos, la mía.

Saludos.
Subir
RDCG
#17 por RDCG el 31/05/2020
RDCG escribió:
G5232T

Me corrijo, el modelo que tengo es el 5441T en firebird red. Tiene cuerpo de tilo con cámaras y top de arce.

RDCG escribió:
India

Sí, los modelos de esta gama son hechos en Indonesia. Fue error de dedo. Gracias por la observación.
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 31/05/2020
#13 es el mismo Bigsby. Sólo añadí el string spoiler que es un accesorio de Vibramate que facilita el cambio de cuerdas en el puente Bigsby.

http://www.vibramate.com/vibramate-string-spoiler.php
Subir
Tony Höfner
#19 por Tony Höfner el 27/01/2021
A ver, compañeros :
He oído que Gretsch vuelve a fabricar pickups en USA.
Me gustaría saber si esto es verdad y el nombre del fabricante.
Gracias.
Subir
CHORLO
#20 por CHORLO el 27/01/2021
La 6122 se fabrica en Japón. Terada como dijo alguien, a no ser que hayan cambiado en los últimos dos años. Otras, las inferiores a esos modelos de gama alta se fabrican en China desde hace años, indonesia, etc... Antes, hace mucísimo, las Gretsch se hacían en USA pero no recuerdo desde qué año se pasaron a Japón. Puede que en los 70? Buenísimas, que no te sepa mal que sean japos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo