Donde encontrar CORT X11 ?!

  • 2
Normal
#13 por Normal el 23/11/2007
KaiDevil escribió:
La kx-custom la compraste por ahí?
Cuanto tardo el envio? sin ningún problema de afinacion, golpes o cualquier pijada?

¡Coño KaiDevil!!! me sonaba tu nick un montón...ahora ya me acuerdo...:D
Me tardó unos 15 días, pero porque hubo problemas de aduana, pero ten en cuenta que yo vivo en Tenerife, que no es lo mismo que un envío a la península.
Y no, no tuve ningún problema, incluso les expliqué que aquí no se pagaba el iba y me lo reingresaron y tó. Parecen muy buena gente.
La guitarra llegó perfectamente embalada con su estuche y sin desconchones:D.
Otra cosa que me sorprendió, fue que los mails con los que nos comunicábamos me los respondían en 20 minutos:ok:...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
kaidevil
#14 por kaidevil el 23/11/2007
normal escribió:
¡Coño KaiDevil!!! me sonaba tu nick un montón...ahora ya me acuerdo...:D
Me tardó unos 15 días, pero porque hubo problemas de aduana, pero ten en cuenta que yo vivo en Tenerife, que no es lo mismo que un envío a la península.
Y no, no tuve ningún problema, incluso les expliqué que aquí no se pagaba el iba y me lo reingresaron y tó. Parecen muy buena gente.
La guitarra llegó perfectamente embalada con su estuche y sin desconchones:D.
Otra cosa que me sorprendió, fue que los mails con los que nos comunicábamos me los respondían en 20 minutos:ok:...
Saludos


Exacto, soy el pesado de youtube xD
Pues si es así, me pensare pedirla por ahí porque esta mas barata que en otras páginas en mas de 100 euros. Y si el servicio es así de eficaz, joder..

Porcierto, te devolvieron el importe del i.v.a. y no te cobraron el i.g.i.c. ?

Gracias :);)
Subir
Normal
#15 por Normal el 23/11/2007
KaiDevil escribió:


Porcierto, te devolvieron el importe del i.v.a. y no te cobraron el i.g.i.c. ?

Gracias :);)

El IGIC me lo cobra la empresa de transporte (Creo que fue MRW), ya que a ellos se lo cobra la aduana al entrar un producto del extranjero, o algo así.
Subir
kaidevil
#16 por kaidevil el 23/11/2007
normal escribió:
El IGIC me lo cobra la empresa de transporte (Creo que fue MRW), ya que a ellos se lo cobra la aduana al entrar un producto del extranjero, o algo así.


Aun asi el precio que te cobraron fue mas o menos el de la página no?

Señores, perdon por el offtopic pero esta guitarra me interesa demasiado :oops:
Subir
Normal
#17 por Normal el 23/11/2007
:D NO me llegó a 600 euros en total (que era lo que quería, no pagar más de 600).
Estoy en el curro y no tengo la factura a mano, per en total fueron unos 570 euros.
Saluzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo