Donde consigo ejercicios para memoria absoluta

ferchorgx
#1 por ferchorgx el 08/01/2012
Hola a todos :)

he encontrado una pagina que ayudada de una forma muy buena para el oido relativo
http://www.solfeo.org/

hay buenos ejercicios

la pregunta de este foro es, Donde consigo ejercicios para memoria absoluta, de una forma flash o una aplicacion para computador, que digamos te de notas como un re y tu con tu oido aciertes, he leido que no es tan importante pero me gustaria como musico desarrollar esta habilidad, si alguien me puede ayudar se lo agradesco

muchas gracias y exitos amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 08/01/2012
Interesante pregunta y también me gustaría, si alguien conoce algún programa que haga eso, que lo pase por aca!
Saludes!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 08/01/2012
Recuerdo que en el foro alguna vez postearon sobre un programa para entrenar el oido en la identificacion de intervalos, muy practico de utilizar... nada mas que no recuerdo como se llamaba...

Utiliza el buscador.....
Subir
sohar
#4 por sohar el 08/01/2012
No se llama memoria absoluta. Es oido absoluto.
No es imprescindible para los musicos y de hecho es dificil de trabajar. Yo una vez comsegui un curso de un tipo de EEUU que te decia como conseguirlo, pero no em funcionó xD y creo que es bastante dificil conseguirlo si no lo tienes desde pequeño.
El principio del cusro te decia que tenias que ponerle colores a cada nota para asui relacionar la altura con el color. Yo no fui capaz xD.
Subir
matp
#5 por matp el 10/01/2012
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo