Donde conseguir un alma

bravo
#1 por bravo el 27/02/2010
Buenas. Estoy construyendo lo que será mi segunda guitarra, pero no se donde puedo encontrar el alma para guitarra electrica. la primera que hice la conseguí de una sonora arruinada que tenia, pero ahora no tengo ninguna que pueda usar. Donde puedo conseguirla? Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalhead95
#2 por metalhead95 el 27/02/2010
Busca en alguna tienda especializada en guitarras, a lo mejor tienen. Y si no en Ebay que en alguna ocasión vi unas cuantas.
Subir
guitarocker
#3 por guitarocker el 27/02/2010
En una tienda americana que se llama stewmac, tienen de todo. Si te da por comprar, que sepas que es fiable, muchos del foro hemos pedido y sin problemas, incluido yo.
Para encontrar la tienda pon ´´stewmac´´ en google y te sale.:ok:
---------------------------------
mira aqui las tienes!! http://www.stewmac.com/shop/Truss_rods/Adjustable_truss_rods/Hot_Rod_Truss_Rods.html

:brindis:
Subir
PedroTN
#4 por PedroTN el 28/02/2010
Para comprar un alma no lo compres en stewmac, que por cierto a mi personalemente no me hacen mucha gracia, mira en estas tiendas españolas, que te van a salir mas economicas, pues mira MADINTER, o bien LUTHIERWEB, hay encontraras el alma que quieras, pero hay infinidad de sitios si buscas bien, saludos.
Subir
bravo
#5 por bravo el 28/02/2010
Gracias a todos por resolverme mis dudas!!
---------------------------------
Siento insistir tanto, y no se si esta pregunta es un poco absurda o no, pero no tengo experienza en montar guitarras. ¿ como diferencio un alma de guitarra electrica a otra de acustica por ejemplo? He encontrado una que mide 410mm. Es esa o no? Gracias
Subir
PedroTN
#6 por PedroTN el 28/02/2010
Esa medida esta bien, de 410mm va muy bien y es la medida del alma de guitarra electrica, y no me hagas mucho caso y a lo mejor me confundo pero me parece que la mayoria de las guitarras acusticas no tienen alma, tienen una tira de madera mas fuerte como el ebano por que aguanta mas la tension, ya te digo que no me hagas mucho caso por que no estoy seguro, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo