Donde comprar válvulas ENGL 5881 GRADE 21 ?

opiren15
#1 por opiren15 el 09/11/2013
Hola compañeros:

A ver si podéis ayudarme porque me estoy volviendo loco buscando una válvulas para mi Engl Screamer combo 50 wats.
Son las de potencia, un par de ENGL 5881 GRADE 21.La coña del tema es que tiene que ser GRADE 21, para así no tener que ajustarle el Bias,sobre todo porque vivo a más de 200 Km del técnico más cercano...
El distribuidor para España de Engl dice que no las tiene y que no las encuentra, y he buscado y escrito a toda las tiendas de Europa que conozco y nada (alemanas, francesas, inglesas), tienen las GRADE 19, 20, 22, y 23 pero NOOOO las Grade 21 que son las mías ¡¡¡¡¡¡¡ noooooooo !!!.
He escrito tambien a Ampek (han sido super-amables ) y la solución es que cambie de modelo de válvulas y ajustar bias....

Recurro a vosotros por si tenéis información sobre el tema ó sabéis donde conseguirlas, a ver si hay suerte.

Un abrazo y gracias a todos !!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
beralto
opiren15
#3 por opiren15 el 10/11/2013
¿ 6L6 es la misma que 5881 ? .
Subir
beralto
#4 por beralto el 10/11/2013
solo tienes que echar un ojo al manual del amplificador que ahi te viene pero te lo resumo, si XDD

http://www.englamps.de/uploads/tx_ddfproducts/OM_E330_Screamer_50_Combo_E335_Screamer_Head.pdf
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 10/11/2013
Graciaaaaasss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Subir
1
opiren15
#6 por opiren15 el 11/11/2013
Hola de nuevo:

En una tienda local me dicen que tienen un par de válvulas matcheadas de Groove Tubes 6L6-R, y que al poner las dos nuevas no tendría que ajustar el bias y que valdrían para mi ampli.
¿Sabéis si es eso cierto o me quieren vender la moto ?
Gracias por vuestras sabias respuestas !!!.
Subir
beralto
#7 por beralto el 11/11/2013
yo no cambiaria de marca sin ajustar el bias la verdad...

yo de ti llamaba al servicio tecnico de engl (son rapidisimos y te ayudan en todo) y se lo preguntaba que no son los tipicos que lo que quieren es vender lo suyo y punto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo