Dolor en el pulgar, mala postura?

Marcos McCartney
#1 por Marcos McCartney el 14/07/2013
Imagen no disponible

Imagen no disponible

así es mi postura cuando toco el fa mayor el cual el acorde y los demas con cejilla en el cual me empieza a doler el pulgar, está mal lap osicion?
, nose si sea porque recien cambie a guitarra con cuerdas mas duras pero creo que igual no deberia pasar, tengo mala posicion o hago demasiada fuerza?
de ser mala posicion podrian decirme como es la correcta para el pulgar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 14/07/2013
Segun alcanzo a percibir no esta mal la posicion pero supongo que el dolor es por la cejilla y es nitmal porque se esta cansando el musculo qur le da la fuerza al pulgar....cuanto llevas tocando??? Descanza de tocar un dia y continua poco a poco con las cejillas... Saludos /,,/
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 14/07/2013
estás haciendo demasiada presión, se ve, hasta se te pone blanco el dedo, pierdes curvatura y se dobla hacia adentro

los acordes sin cejilla deben sonar incluso sin posicionar el pulgar, es un simple apoyo y no debemos perder la capacidad para movernos rápidamente por el mástil

¿ qué guitarra es? ¿ el mástil se ve un poco grueso?
Subir
Marcos McCartney
#4 por Marcos McCartney el 14/07/2013
#2 #3 con esta guitarra llevo tocando como 4 o meses y porcierto es una acustica y tiene las cuerdas algo duras por lo tanto tengo que hacer algo mas de fuerza ya que aun no me he acostumbrado bien, les paso otra imagen de como tengo el pulgar exactamente cuando hago fa mayor Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo