Dolor muñeca izquierda, y un bis

rockandjavi
#1 por rockandjavi el 12/01/2021
Hola buenos días, llevo unos 6 meses aprendiendo a tocar... y voy a aprovechar para comentar un problema y un pregunta.

1- El problema: Pues estoy un poco desanimado, porque me duele bastante la muñeca izquierda, y analizando mi postura creo que esta bastante claro, y es que giro el mástil hacia mi, para ver las cuerdas, y por lo tanto cuando tengo que pulsar las cuerdas altas, tengo que girar en exceso la muñeca.

He intentado poner el mástil recto, y me cuesta mucho atinar con la cuerda que quiero tocar, incluso acabaré en breve, con dolor de cuello, de intentar ver donde pulso. Supongo que no seré el primero que ha pasado por este problema. A ver si me podéis dar algún consejo.

2- Y la pregunta: Hace ya días que os quería preguntar, sobre todo a los menos experimentados... yo, cuando veo un video tutorial con tablatura, pues voy haciendo fotos a cada pantalla, y al final del videotutorial, igual tengo 10 imágenes. Me gustaría saber si existe algún programa para poder poner cada imagen de la tablatura, una seguida de la otra, y quizas en 1 folio tener toda la tablatura.

Bueno, pues ahí os dejo eso, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FRBoix
#2 por FRBoix el 12/01/2021
rockandjavi escribió:
Me gustaría saber si existe algún programa para poder poner cada imagen de la tablatura, una seguida de la otra, y quizás en 1 folio tener toda la tablatura.


Podrías usar un PDF CREATOR, o cualquier programa de PDF que permita la edición.

Creas uno nuevo y seleccionas por orden las imágenes a convertir.
Subir
1
Lucas
#3 por Lucas el 12/01/2021