Hola amigos les planteo una duda que tengo hace rato, que la verdad no se lo comente a nadie resulta que hace un tiempo que cuando hago la cejilla para hacer un acorde siento como si el musculo que esta en la palma de la mano debajo del "dedo gordo" se me endureciera como una roca y me empesara a doler como loco no dejandome tocar ninguna cancion que sea completamente con cejilla, mi pregunta es si esto es normal o si soy yo??
Ahora estoy tocando algo mas pesado asi que no uso mucha cejilla pero cuando quiero tocar por ejemplo calipso de lpda luego de un ratito tocando ya me vuelve loco. la verdad no recuerdo cuando esto empeso pero al principio no lo sentia asi,
Busco ayuda
[ Imagen externa no disponible ]
busque una imagen para mostrarle lo que me duele seria lo que dice "venus" y martes postivo" :/
Ahora estoy tocando algo mas pesado asi que no uso mucha cejilla pero cuando quiero tocar por ejemplo calipso de lpda luego de un ratito tocando ya me vuelve loco. la verdad no recuerdo cuando esto empeso pero al principio no lo sentia asi,
Busco ayuda

[ Imagen externa no disponible ]
busque una imagen para mostrarle lo que me duele seria lo que dice "venus" y martes postivo" :/
Responder