DobleVideo - Elfen Lied - Lilium (Guitarra+Piano)

  • 2
salva
#13 por salva el 05/05/2008
ésta way iridium, la pena esque no he distinguido la guitarra, solo entendí el piano.. pero bueno, tu eres un maestrazo del buen gusto, que a eso ya me tienes habituado, muy bueno.
Subir
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 05/05/2008
Increible tio, vamos, impresionante....ENORME :)
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 06/05/2008
Muy bueno Iridium! hermosa cancion :)
definitivamente el youtube la caga :D gracias por subirlo al myspace
+1 :saludo:
Subir
darkblood700
#16 por darkblood700 el 08/05/2008
WOW!!! Lindo cover, man... ya habia usado las tabs para el guitar pro (aun que las adapte y las complete a mi modo)...

Me gusto mas este video que el del post anterior...

Nana te lo agradece:
Imagen no disponible

....y tambien nyuuuu!!!
Imagen no disponible

y yo tambien :)

Gran serie Efen lied... no tan solo por la exelente calidad grafica y un guion de otro mundo, por que tambien la musica juega un papel importantisimo en esta serie... NO APTA PARA CARDIACOS...

Saludos!!! y gracias!!! +1
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 19/05/2008
Merci a todos!

darkblood700 escribió:
Gran serie Efen lied... no tan solo por la exelente calidad grafica y un guion de otro mundo, por que tambien la musica juega un papel importantisimo en esta serie... NO APTA PARA CARDIACOS...

Saludos!!! y gracias!!! +1


Ahi llevas razón con la música, para mi es cosa fundamental en un anime. Hace poco comencé a ver Ergo Proxy y me desilusionó en seguida el echo de q no tuviera openning ni un tema central en el cual se basara la serie :(
Subir
jmanuelbr
#18 por jmanuelbr el 19/05/2008
Si fuese una chica estaría chorreandome la pierna hasta el zancajo, enhorabuena David
Subir
Dani
#19 por Dani el 19/05/2008
Mola, un concepto de vídeo original, por lo menos para mi, que no había visto nada similar hasta ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo