DobleVideo - Elfen Lied - Lilium (Guitarra+Piano)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 03/05/2008
.
Imagen no disponible



Imagen no disponible Tab y partitura: Guitarristas.Info - Elfen Lied - Lilium (Guitar Tab)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 03/05/2008
Enorme Anime el de Elfen Lied, con una BSO preciosa.
Preciosa version, poco mas que decir. Me ha encantado de veras.
+1
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 03/05/2008
Joder tio, pero que cosa mas increible.......

Me has dejado boquiabierto, pero bueno, ya es algo normal en tus canciones............

Creo que te lo dije en su momento, pero sino te repito que a mi forma de entender la musica eres la persona con mas gusto y calidad compositiva de este foro, y encima llega y haces esta version tan chula........

Un +1 y punto :D
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 03/05/2008
Uff, cada vídeo nuevo supera a el anterior, si cabe.

Miu?

¿Tienes vectores invisibles tú también? :D

plus one like a house!
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 03/05/2008
Muchas gracias tius! ^_^

Añado también el link del video en mejor calidad, ya que youtube pasa el sonido a mono y se carga la panoramización:

Imagen no disponible [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/05/2008
Tio, no he visto este anime aunque sí que he oido hablar mucho de él, pero esque ahora me has convencido :)

Te mereces un +5 por algo así, pero como no se puede, te daré un +1 ahora y si me acuerdo te daré mas, pero tengo mala memoria :mrgreen:


Tío, eres un genio :)

:saludo:
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 03/05/2008
Precioso musical y visualmente Iridium. Tus videos tienen una impronta que se reconoce fácilmente y que nadie más posee. En lo estrictamente técnico me ha gustado lo bien que te mueves a través de los distintos acordes y voicings. +1 pa`ti.


P.D: Te debo el +1. Está visto que tengo que repartir más.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 03/05/2008
pues tampoco he visot la serie, pero esa pieza es hermosa.. y tu versión es bonita, interesante, agradable y original. como siempre con tu sello. ;)
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 04/05/2008
Precioso tio , muy bonito :)
Subir
danny23
#10 por danny23 el 04/05/2008
No veo "animes" pero si veo tus videos :D, precioso sobretodo, toques relajantes y muy elegantes los pasos del compas de la música, me ha gustado mucho David, +1 por este deleite
Subir
TDL
#11 por TDL el 04/05/2008
La encuentro quizás un poco demasiado cuadrada, pero está impecable!! +1 por el deleite :D

Saludos!!
Subir
Iridium
#12 por Iridium el 05/05/2008
Gracias por los comentarios me alegro q os haya gustado : )

TDL escribió:
La encuentro quizás un poco demasiado cuadrada, pero está impecable!! +1 por el deleite :D

Saludos!!


Ah sí? Vaya pues yo pensé lo contrario porq no usé claqueta para grabarlo, esa era una de mis dudas para grabarlos si usarla o no para cuadrarlo todo. Así q lo q hice fue primero grabar el video de piano, y luego teniendo éste como referencia grabar la guitarra, porq así podría mantener las pequeñas anticipaciones y retardandos q me surjen intuitivamente. También decir q esta versión va más rápida q la original de la serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo