Gonorreo: Pues te ha salido muy melódica, con esas pinceladas jazzeras tan guapas y guapo tono. Chuli piruli.
Nickname: También muy melódica y por tu lado, con el alma Jevi balader the. Bien pasa por una balada Scorpions ochentera. Bien tocada.
Nick Gracias, esta de la leche y muy sentida . con tu sonido y técnica especial.
Os estoy escuchado y me gusta el toque de las guitarras sin tanta ganancia para esta base. Hojalata te sale de muy adentro lo que tocas, lagrimas musicales.
Alodelmo te lo tomas con calma y paciencia generando un discurso melódico bonito. Juancar ultimamente consigues unos sonidos a tener en cuenta no se si los haces cuando estás en el camión o con la Helix o en ambas sitios pero chapó. En está lo has bordado , te tenía que haber escuchado antes de hacer la mía jejeje te hubiera copiado. Y contigo Gonorreo lo mismo si te escucho antes meto arpegios, acordes y le quito ganancia a la guitarra muy agradable escuchar tu impro
#4 Buenas, Juancar.
Una pregunta, ¿grabas en un coche/camión? Me he quedado loco.
Si es así, te lo ha montado muy bien, muy buena calidad de audio.
Salu2.
slp: Pues una guapa jam, muy melódica y "sentida", con muy buena ejecución y una guitarra preciosa. Estupenda colega.
Quien va a cenar en él infierno?
Ahí dejo mi truño
Bonita Backing hojalata
SLP muy chula tio una Técnica ultra depurada una jam super buena, uso de la palanca excelente Muchas gracias por Participar. sonidaco slp
Luiggi vamos a cenar...Esta de la leche con tu Ibanez seremos hermanos..,,muy bien hecha,,,sonidaco y palancazos que tan adicto somos super buena jam y Gracias