Dm lenta culpa de Leonidas

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 15/11/2020
Dejo base Dm lenta noviembre.mp3 ( 5.91MB )con algún aditivo ( Leonidas tira fuerte los penaltis, narices!! tanto ver 300 y tal... te dejan seco,,)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/11/2020
Aditivos y conservantes S.A., Leónidas' Special. Buena base, compi!

Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 17/11/2020
Dm lenta noviembre_1.mp3 ( 5.91MB )
Gracias Alodelmo por estar, muy sentida y con calma. Buena Jam .
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/11/2020
Aquí dejo la mia, aprovechando una paradilla para tomar un cafe, en Paris, que follón de tráfico, carretera alicatada de coches. La teleca me hace un ruidillo de masa, mecachis.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/11/2020
Alodelmo: Un poco bajilla la Ibanez pero con un fraseo melódico muy guapo y contenido. En lo fuerte el guagua que no falte, psicodéelico, Bien llevada y buen resultado pecaorrr.

Hojalata: Bonita producción, eres todo un maestro multipista. Guapas voces guitarreras, con guapos licks y preguntas/respuestas. Muy guapa fistrorl.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 17/11/2020
Se me olvidaba. Espartanosss pecaores, nasios después de los doloressssss........ AUGHHHHH!!!!!!!!!!!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/11/2020
juancar51 escribió:
Un poco bajilla la Ibanez
??? La he escuchado en el ordenador, en el móvil y en otro ordenador, y yo la escucho incluso alta... No sé, supongo que depende de dónde se escuche...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/11/2020
- Juancar51: buen sonido, con ambientes guapos y arpegios chulos, creando texturas con ese delay tan molón, buena producción, compi, variada y resultona.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 17/11/2020
alodelmo escribió:
??? La he escuchado en el ordenador, en el móvil y en otro ordenador, y yo la escucho incluso alta... No sé, supongo que depende de dónde se escuche...


Eso seguro. Yo la he escuchado en el camión y me parece baja con respecto a la base. También las jams que hago en casa, si escucho alguna en el camión, no tiene nada que ver.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 17/11/2020
juancar51 escribió:
Espartanosss pecaores, nasios después de los doloressssss........ AUGHHHHH!!!!!!!!!!!
.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 18/11/2020
aquí mi impro, la hice hace unos días y la dejé ahí porque me parecía sosa y sin dar en el punto que debiera pero ahora la encontré ahí tirada la pobre, llena de mugre y llorando en mi disco duro y me dio pena aniquilarla con un solo dedo así que usé más dedos y la subí al internet y aquí está y me voy a dormir que es tarde y luego a lo mejor me despierto en medio de la noche (que es muy oscura) y os escuche y comente y todo eso. Ale.

Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 19/11/2020
Juancarrr muy sentida 1,00 de la leche de bueno 1,19 brutal 1.31 el sonido muy chulo y bendings ,sobre todo el ultimo, he flipado.
Gonorreo esta muy bien y muchas gracias por participar, el cambio de pastilla espectacular, sonidaco con tu estilo inconfundible, tanto la Ibanez como la Gib suenan brutales no sabría cual es mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo