Dm a Ebm

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 26/02/2023
:scooter:. Maño estoy liado un poco, puse la base y me llovieron de Golpe 3240 asuntos a resolver. si es el Grupo de la competencia y ahora espero colaborar si me dejan claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 28/02/2023
Aca les dejo mi participación. Estoy entrando poco porque tambien ando con mil cosas. Cuando pueda comento.
Saludos amigos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
modal.mp3
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 28/02/2023
dm ebm.mp3 ( 5.79MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
dm ebm.mp3
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 01/03/2023
[youtube]https://youtu.be/Yrdyhx-nA_g[/youtube
1,27 momento brutal, cuando la violinista mira,,,,
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 03/03/2023
juancar - muy amena, mucho ritmo, melodías, el wah ya le da el toque total piscopatodelico - es autowah o le estás dando al pedal? Suena muy bueno; una jam muy buena!

ruso - muy buena esa entrada ostinato con una guitarra que suena muy bien además; buenos licks para llevar la base a un terreno rock blues; muy expresivo, me ha gustado mucho!

hojalata - tal como sueles hacer, has convertido la base en un tema, y además un tema con much chicha, un placer de escuchar los arreglos, las líneas, los distintos hilos de solos, y con un sonido de la guitarra buenísimo, me ha gustado un montón!!
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 03/03/2023
Gracias Gono,,de verdad, el Tapping era muy dificil y me salio mal,,
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 03/03/2023
#18 pues a mi me sonó de puta madre, aunque no soy ni experto ni crítico en la materia, no tengo ni idea cómo hacer el tapping ese - a mi entendimiento orejero me pareció muy guapo, eso es todo
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 03/03/2023

No se subirá.,,, Autentico y de verdad,,lo es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo