Dm a Ebm

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 21/02/2023

Modal Jazz Fusion Style Dm-Ebm (copy 2).mp3 ( 13.66MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modal Jazz Fusion Style Dm-Ebm (copy 2).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh el 21/02/2023
Gm7 | % | Em7 | % |
Db/Eb | % | BMa7/Bb | D/C |
Gm7 | % | G7 | % |
AbMa7/Bb | % | Db/Eb | D/E |


:roll: ???
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 22/02/2023
Cojonuda base, gracias Hojalata, llevo unos cuantos días sin subir nada y me viene de lujo, es de las que me molan.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 22/02/2023
Dejo una, canal limpio y Okko Diablo con el gain a menos de la mitad

Subir
3
gonorreo
#5 por gonorreo el 22/02/2023
gracias por la base hojalatrix, es el tema So What pero con otro ritmillo, que mola mucho; tanto, que me excité cantidad de querer tocar super guais y me dio terrible gatillazo, la strato se me puso toda blandengue y ridícula ahí colgando y no acerté más que a intentar decir cosas guarras y picantes sin demasiado éxito, o séxito, o lo que sea, se me escurrió el ritmo y es una cagada. a lo mejor lo intento de nuevo luego, en todo caso de momento ahi vaaaaaaaaa


Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 24/02/2023
Gonorroide: mola el arranque ese que haces jugando con la púa para desatar unas notas muy fusioneras en claro homenaje parcial a Los Hombres de Harrelson, en el cambio te vas por bulerías de la menor armónica. luego repites motivo, mola mucho cómo te ha quedado, fraseo sutil y escalonadamente progresivo, jugando con la escala alterada sin alterarte demasiado, como el Príncipe de Bel Air, en fin, menos mal que he dejado los porros, muy chula tu jam!
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/02/2023
Por cierto, me has recordado en ocasiones al Miles Davis, que ayer le estuve viendo en el muy recomendable documental de Netflix "Miles Davis Birth of The Cool". Una joyita.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 24/02/2023
Alodelmo - Primero, ese sonido que has sacado de guitarra me gusta un montón, y a la base le entra muy bien; creo que entras con demasiados dibujos casi atropellándose, tal vez buscando uno que tire, cuando la base está marcando algo más escaso y definido (el bajo ese); creo que te hacía falta engancharte a uno o algunos motivos puramente rítmicos antes que melódicos para luego desarrollar estos últimos... Cuando ya más entrado empiezas a desarrollar melodías que atrapan más es precisamente porque tienen un dibujo rítmico más claro, pienso yo, el doctor honoris guasa Gonorroide que tampoco me hagas mucho caso, pero es lo que me cruza la mente... Al final se me quedan ecos de melodías o ambiente que has creado, si bien al oirlas en el momento es difícil asirlas
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 25/02/2023

Valencia Rock
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 25/02/2023
Grupo, Musical de Rivalidad. en la Valencia de los 97,,,,Autentico. super Respeto
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 26/02/2023
Ahí voy
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 26/02/2023
Hojaleitor: Buena base, pero por dónde anda tu jam?

Alodelmo: Cojonuda jam, muy bien puestas esas frases y todo el registro de la guitarra. Buena interpretación, con un buen ritmo en el soleo. Estupenda, blusera experimental con escala armónica incluida.

Gonorreo: Guapo riff, y soleo funkero con unas muy buenas frases. Guapo tono y muy desenvuelto. A ratos suena a Santana pero con fraseo experimental y armónico. Fluido en el toque. Muy guapa improvisación.

Hojaleitor: Buen conjunto y tema; tocas tú en el? o es la competencia como dices?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo