DJANGO UNCHAINED...Nueva pelicula de Quentin Tarantino...

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 07/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola foreros ,la nueva pelicula del director Quentin Tarantino,titulada DJANGO UNCHAINED,tomando titulo del famoso film de 1966 Sergio Corbucci...nos brindara un fondo musical,que marcara para Clasico,al igual que sus anteriores films...
La pelicula que se estrenara en Navidades de este año 2012...tiene en su reparto a Leonardo DiCaprio----Jamie Foxx---Christian Waltz---Franco Nero---Samuel Jackson....Subo primer Video Oficial que circula ya en la web,y del cual me informan de Los Angeles....de lo que podemos escuchar..habra Blues-Funk....etc...Ya sabemos que Tarantino imprime en sus peliculas su particular gusto musical,amoldandolo a escenas....
Comentarios....??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 07/06/2012
Ummm, tiene buen reparto y el trailer se ve bastante bueno, se sabe la fecha de lanzamiento en España? La banda sonora como tu dices forman un papel fundamental y Quentin Tarantino suele darle bastante importancia, Si todo sale bien el año que viene empiezo la carrera de Comunicación Audiovisual y me tendre que tragar mas de 1 pelicula :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 07/06/2012
mrk894 escribió:
#2 hace 29 minutosUmmm, tiene buen reparto y el trailer se ve bastante bueno, se sabe la fecha de lanzamiento en España?
....Anunciad para USA en CHRISTMAS......Navidades-2012!.
Subir
Cant_Stop
#4 por Cant_Stop el 07/06/2012
Joder otro fan de Tarantino esperando otra de sus pelis que se vuelven clásicos... ! :D

Buena noticia, pero supongo que llegará aquí... pa semana santa del año que viene (?)
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 07/06/2012
Cant_Stop escribió:
pero supongo que llegará aquí... pa semana santa del año que viene (?)

A eso me refiria yo ;) que no creo que llegue en navidades a España, por desgracia...
Subir
Cant_Stop
#6 por Cant_Stop el 07/06/2012
mrk894 escribió:
A eso me refiria yo que no creo que llegue en navidades a España, por desgracia...


Va va, la espera merecerá la pena jajaja
Subir
eryou
#7 por eryou el 07/06/2012
Estará bien, en su linea (de Tarantino) aunque a mucha gente no le gusta.

PD: buff, cuando he visto el título crei que iba a ser una peli sobre Django Reinhardt.. :babeando:
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 07/06/2012
Para mi es otra película enlatada, un desperdicio de recursos para una pésima dirección. El lenguaje cinematográfico puro se sustituye con sobre actuaciones, muchos efectos especiales y una banda sonora impresionante. Es una película a lo "Disney" sin duda... que pasará de moda mas rápido que lo que se tardaron en hacerla, aun que seguramente captará muchísimos millones de dólares de un público inculto y sin criterio de cine, que solo desea pasar un rato afuera de la casa y entretenerse con cualquier película que lo mantenga a la espectativa por sus efectos, actores, destnudos etc.
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 07/06/2012
#8 xDDD

¿Sabías que Pulp Fiction es de Disney?

Tambíen supongo que Deathproof/Planet Terror no te gustarán. E incluso Kill Bill....

Pero bueno, cada uno tienen sus opiniones. Pienso que te has equivocado, pero también he de admitir que solo he visto el trailer xD
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 07/06/2012
#9 De todos modos seguramente será nominada al Oscar, las cosas son así, y también a lo mejor le guste a mucha gente. Es que hoy el cine es así, deja de ser arte para convertirse mas en entretenimiento, aun que siempre tiene su valor y claro, con la tecnología cada vez el producto es "mejor", Pero el buen cine sigue siendo aquel que te cuenta una buena historia. Lo que vi del trailer me impresionó en los escenarios, vestuarios, ambientaciones, pero las actuaciones me parecieron casi una payasada, la mirada no transmite, aun que a lo mejor es lo que pretenden. Y por eso mismo lo que está de moda es llenar esa falta de comunicación por los efectos visuales y especialmente en la música. Que por cierto eso de mezclar funk blues en ese tipo de cine está interesante.
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 07/06/2012
Hombre, creo que tampoco es eso...si Quentin Tarantino es quién es es porque por sus peliculas y a mis ojos de "inexperto" cineasta están bien, pero no soy quien para dar opinión ni siquiera tengo un gran abanico de peliculas vistas para opinar asique...Por cierto, permiteme preguntarte tecladista! si has estudiado algo sobre el cine o relacionado con este arte, porque en septiembre empezare a estudiar una carrera que da de pleno con el tema ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 07/06/2012
#11 No soy experto en esto, aun que he estudiado un poco, también he compuesto bandas sonoras para largometrajes, cortos, documentales. De alguna forma estoy en el medio, aun que donde vivo no hay industria, algunos trabajos los hice para productoras de afuera, pero mi punto de vista de lo que dije lejos de considerarme alguien con suficiente experiencia, pues es mi forma de ver las cosas.

Es que mira, solo con ver los repartos ya te haces la idea de una película enlatada, los actores ya no hacen el papel si no el papel de ellos mismos adentro de la película.. Los directores siempre tienden a conformar un grupo de trabajo sólido y siempre vas a ver compositores, productores, asistentes, cámaras en las mismas películas con el mismo director, pero el casting es otra cosa, se supone debería depender de la historia. Pero bueno, para cada quien el cine es algo diferente, arte, entretenimiento, negocio.. y en esto ultimo siempre "vas a darle a la gente lo que quiere"
como las radios, te ponen lo que está pegando y lo que vende.

Edito: aquí comparto un fragmento de una banda sonora que hice :mrgreen: es una de bajo presupuesto

http://www.youtube.com/watch?v=SIp-3onVBQc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo