DIY octaswitch

drantar
#97 por drantar el 12/01/2010
weeeeeee!!!!! ¿ya lo teneis construido y todo? Como molaaaaaa !!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:
¡YO QUIERO UNOOOOOOO! :aplausos::aplausos:
A mi me gustaría uno de 8 bancos, y para 10 o 12 efectos estaría xaxi. ¿se puede?
Un saludo pa tos y gracias a los hacedores :si:
PD: Podríais colgar los diagramas y la listita de compra, porfi :oops:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#98 por Metillico el 12/01/2010
Cojonudo, Manolo.:ok:

Es tal y como yo lo había imaginado.:si:

El tema de que incluya fuente de alimentación para los pedales también me parece perfecto.:yahoo:

Como sugerencia, lo único que se me ocurre es si cabe la posibilidad de compactar algo el belén:D. ¿o ya está muy apretado todo?:roll:

Drantar, te apunto que si utilizas conjuntamente dos efectos siempre, puedes utilizarlos en una sola conexión, por ejemplo.;)
Subir
sebius
#99 por sebius el 12/01/2010
hola, he seguido este tema con mucha atencion, porque es un proyecto que me da vueltas hace mucha rato en la cabeza.

Veo que ya esta todo avanzando muy bien, y todos estamos a la espectativa de esos diagramas, lista de compra e instrucciones :p.

como sugerencia. no se podria agregar otro pulsador para hacer el bipass.

saludos
Subir
phakkito
#100 por phakkito el 12/01/2010
metillico escribió:
Cojonudo, Manolo.:ok:

Es tal y como yo lo había imaginado.:si:

El tema de que incluya fuente de alimentación para los pedales también me parece perfecto.:yahoo:

Como sugerencia, lo único que se me ocurre es si cabe la posibilidad de compactar algo el belén:D. ¿o ya está muy apretado todo?:roll:

Drantar, te apunto que si utilizas conjuntamente dos efectos siempre, puedes utilizarlos en una sola conexión, por ejemplo.;)


Le he dado la distancia entre preset justa a dos pedales apretaditos... unos 65mm, el minimo creo yo, se corre el riesgo de pisar dos a la vez...

sebius escribió:
hola, he seguido este tema con mucha atencion, porque es un proyecto que me da vueltas hace mucha rato en la cabeza.

Veo que ya esta todo avanzando muy bien, y todos estamos a la espectativa de esos diagramas, lista de compra e instrucciones :p.

como sugerencia. no se podria agregar otro pulsador para hacer el bipass.

saludos


Se puede agregar perfectamente, un reset de puesta a cero, para el que lo desee.

saludos :brindis:
Subir
drantar
#101 por drantar el 12/01/2010
metillico escribió:

Drantar, te apunto que si utilizas conjuntamente dos efectos siempre, puedes utilizarlos en una sola conexión, por ejemplo.;)

Si si ya lo había pensado, por ejemplo me gusta el sonido de mi MT-2 con un EQ que tengo en seteado en V, para tocar Ritmica de Metal, lo pondré en un mismo canal los dos y punto, pero es el único caso que tengo, todo lo demás quiero que vaya suelto, y entre los que tengo de momento y los que me voy a pillar:
- Chorus.
- Reverb.
- FAME Delay.
- Flanger y/o Phaser.
- Compressor.

- MT-2 + EQ
- FAME OVD
- Otra distor (aún no se cual).
- Noise gate (Esto no se donde lo pondre :no_lo_se:)
- Wah (supongo que lo pondré aparte, puesto que es TBypass y no merece la pena meterlo en el Looper).

La verdad es que si no es mucho más costoso, más vale que sobren a que falten canales (10-12), el tema bancos supongo que con 8 tendría más que de sobra. Además en mi pedaltrain hay sitio más que de sobra para el trastito.

Diox cuanto GAAAASSSS tengo !!!! :shock::shock::shock:
Subir
sebius
#102 por sebius el 12/01/2010
yo creo que 6 bancos estan muy justos, 8 estan bien, pero 10 a 12 ya es mucho.
Subir
drantar
#103 por drantar el 12/01/2010
Alguien escribió:
yo creo que 6 bancos estan muy justos, 8 estan bien, pero 10 a 12 ya es mucho.

No, si me refiero a 10-12 lazos de efectos, bancos con 8 esta de PM.
De todas maneras esto va según las necesidades de cada uno. Hay gente que con un Chorus+Delay+Reverb+Disto se apaña, pues con 4 o 5 lazos lo tienen claro para hacerse las combinaciones que necesiten en 5 o 6 bancos.
Supongo que a nivel de diagrama no será muy complejo hacer versiones para que cada uno lo adapte a sus necesidades, ¿no? Por ejemplo si ponéis el esquema que comenta phakkito: seis loops , medidas de 45 por 16 cm y y necesito, como ya he comentado, uno de 10 o 12 loops con 8 bancos, pues duplico los canales o que se yo ¿esto podría ser? ¿o para hacer esto hace falta tener una ingeniería? :no_lo_se:
Subir
phakkito
#104 por phakkito el 12/01/2010
no habeis pensado en la posibilidad de hacer dos?????

sera mas facil controlarlos... no sera una tabla de 1 metro....
las alimentaciones seran mas eficaces, sin necesidad de meter un mega transformador.

Total es poner uno detras de otro, y poder combinarlos incluso.

Creo que el maximo sin que sea un tocho es 8 loops.... para mas necesidades, juntamos dos.

Un saludo
Subir
darksilence
#105 por darksilence el 13/01/2010
pues yo tengo la idea de hacerlo de 8 loops 5 patch, lo cual no seria tan graqnde al final, por que serian 5 dip switch de 8 pocisiones o loops, entonces no seria tan grande
Subir
drantar
#106 por drantar el 13/01/2010
¿y no puede ser uno de 10 send/return? :oops: Con 8 bancos:sonrojado: Vaaaaaa, porfi...
De todas maneras, como he dicho arriba, si no es muy dificil de adaptarselo uno...:cool:
Y lo de las alimentaciones esta de PM, pero si lo hubiera sabido no me pillo una power plant hace 2 semanas.... jander!!
Esto se anima !!!!:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
darksilence
#107 por darksilence el 13/01/2010
si lo de la alimentacion para los pedales es una muy pero muy buena opcion, aunque tendria q estar muy bien filtrada por la cuestion del ruido, , esperar a ver como sale todo estoy ansioso, exitos
Subir
Raisers
#108 por Raisers el 13/01/2010
Phakkito, Frasco & Co. se han pasado con este proyecto! me alegra que todavia haya gente que quiera seguir con lo analogico... interesantisimo proyecto ya vere si me hago un tiempo para hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo