DIY octaswitch

ste_87
#289 por ste_87 el 22/01/2015
los quieres modo espejo o normal los pdf
Subir
ste_87
#290 por ste_87 el 22/01/2015
bueno aquí están los pdf de cada placa si alguien decide usarlos antes que yo consiga los componentes avise como le fue mientras seguiré en los proveedores de mi localidad buscando
el archivo contiene la mascara de componentes y las pistas tanto en modo espejo como normal, para el método del planchado como para el de serigrafia respectivamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
octaswitch.rar
Subir
ste_87
#291 por ste_87 el 22/01/2015
:ups: :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lista de materiales por placa.rar
Subir
Ristu Sadewa
#292 por Ristu Sadewa el 09/03/2015
Verified?
Subir
guitarstat
#293 por guitarstat el 15/03/2015
Hola a todos,

buscando información para un switcher encontré este foro. Me parece genial!!! Muchas gracias a todos por su aportes!!! Sin embargo, fuera de Phakkito que nos comenta que funciona perfectamente y nos mandó fotos de las placas y chassis.... no he podido encontrar otro comentario de alguien que lo haya armado.......... nadie???

Bueno, a menos que alguien me comente y me convenza de que no vale la pena hacerlo, pues yo estoy pensando en armarlo!!! No se mucho de electrónica, pero por lógica ya creo saber como es que se interconectan las 4 PCB que proporcionó tan gentilmente Phakkito en su momento.
Adjunto el jpg con el cableado. Hay un par de cosas que me dejan más dudas que el resto, hay una parte que estoy sombreando en amarillo que no se para que es??? en el esquemático creo que no aparece; y por otra parte está el botón de Reset, que la verdad tampoco me queda muy claro para que sirve ¿¿¿es para poner en bypass el switcher????, en el layout no está el reset pero viendo el esquemático me parece que podría ir donde lo he puesto.....

Ojalá todavía encuentre por aquí a alguien que pueda validar si es correcto lo que estoy poniendo.... se lo agradecería bastante!! O quizás a alguien que lo haya armado además de phakkito y que nos pueda comentar ¿cómo lo hizo?? ¿qué tal le fue? etc....

Muchas gracias de antemano...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cableado.jpg
Subir
cocalero
#294 por cocalero el 17/11/2015
estoy en campaña de hacer este proyecto, revise la logica y en mis vagos conocimientos esta todo bien, mi pregunta es la siguiente, la conexion de los led, yo pense que eran led duales pero hay de 2 y de 3 patas, servira uno de 2 patas?, mejor el de 3? o de plano dos led independientes y conectados a masa?
si es que fuera de 2 patas se conectaria simplemente entre los terminales V y R , soy de chile y lo que mas me costo pillar fueron los rele a un precio accesible , alguien ya lo hizo y lo tiene funcionando como para ver un video o al menos saber si funciona?
Subir
ste_87
#295 por ste_87 el 22/11/2015
yo sigo buscando los rele =/ acá en Venezuela esta rudo conseguir componentes eléctricos
Subir
godsavemetal
#296 por godsavemetal el 22/11/2015
Asu manes tanto así??? ufff, pobre Sudamérica, parece que tuviéramos prohibido clonar pedales, nos e rindan ya vendrán épocas mejores, yo toy esperándolas hace 45 años!!!!! y de a pocos veo que resurgen de a pocos, obvio también pongo mi granito de arena jodiéndonos a los importadores que traigan todo pa engendritos, mas o menos me hacen caso!!!!! paciencia y buen humor; si ven mis engendritos sabrán de lo que hablo a full el DIYer; si no existe pos lo fabrico!!
Subir
1
cocalero
#297 por cocalero el 23/11/2015
#295
ste_87 escribió:
yo sigo buscando los rele =/ acá en Venezuela esta rudo conseguir componentes eléctricos

el que indicaban en el plano no lo encontre, pero busque en las tiendas de electronica por un rele de 8 pines 5 v y el que me ofrecieron era igual al que aparece en planos
Subir
luis987
#298 por luis987 el 18/09/2016
Hola. Todavía hay gente interesada en este proyecto?
Subir
Cacho Caitano
#299 por Cacho Caitano el 18/10/2016
Estimados , me interesa el proyecto , está impresionante , alguien lo construyo?
Subir
Ing. C#ristian
#300 por Ing. C#ristian el 18/04/2017
Bastante interesante, tengo algunos conocimientos de electrónica y de música en general y este proyecto siempre he querido hacerlo, pero lo que más me preocupa es el montaje.

Yo quisiera hacer uno más simple, solo 4 loops y 2 "presets" y también el jack de control para cambiar de canal en el amplificador.

He buscado alguno ya hecho como el octaswitch pero todos son excesivamente grandes (y caros) y siento que no le voy a sacar provecho a tanto loop y presets cuando realmente solo necesito 2: limpio y distorsión (la del amp), en ambos uso el pre del amp ya que es un Randall Satan y me gustan ambos preamps. Adicionalmente tengo un overdrive, compresor, chorus y delay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo