Distorsion de plasma, si, de plasma....

  • 2
SergioJ
#13 por SergioJ el 12/04/2018
#12 bueno, eso estaba más o menos claro. La duda es si la pantalla es una imagen falsa (digital) o el verdadero arco eléctrico que se forma en el interior de gas. Yo voto por la imagen falsa hahaha.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kiket
#14 por kiket el 12/04/2018
Pues yo cuando vi el video me quedé flipado... me moló muchísimo. Estoy pensando seriamente contribuir al proyecto, aunque nunca he sido muy amigo de los fuzz.
Subir
SergioJ
#15 por SergioJ el 12/04/2018
#14 a mi me gusta mucho también. Lo de la pantalla digital lo decía un poco en broma. A mi me gustan mucho los fuzz y este suena muy bien. Lo único es que, en ese rango de precios hay cosas muy interesantes también y no se puede tener todo, al menos yo.

Un saludo.
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 12/04/2018
He vuelto a ver el vídeo más despacio y me retracto. Parece real, de pantalla nada, se ve la ventana y la ampolla dentro :rock:

Ufff para mi, que soy fuzzero a tope, el GAS va a ser difícil de controlar.
Subir
kotzev
#17 por kotzev el 06/10/2018
Buenas a todos.

Soy uno de los frikis que compró este pedal hace medio año por indiegogo.

Os digo varias cosillas.

Es un sonido tipo fuzz pero tiene algunas características muy interesantes y particulares.

1.- Realza los armónicos
2.- Introduce unos carraspeos muy guapos que le dan muchísimo carácter
3.- incorpora una puerta de ruido natural en el pedal

Funciona de una forma muy curiosa. La señal de la guitarra es amplificada a niveles brutales (miles de voltios). Esa señal de introduce en una cápsula llena de gas Xenon, que se ioniza y se producen arcos voltáicos (de pantalla digital nada). Los arcos generan señales electromagnéticas que son captadas por una antena y esa es la señal que sale del pedal.

La verdad es que estoy encantado con él. Me parece un sonido super usable en algunos pasajes o solos (no como sonido base para un tema entero)
Subir
IsmaelDB
#18 por IsmaelDB el 06/10/2018
#17 guau, es asombroso. Me encantaría probarlo, debe ser toda una experiencia. Y eso que no soy mucho de fuzz, pero éste... Mola.
Otra cosa que debo tener antes de morir, sin duda. Y el condesador de fluzo, y la máquina del tiempo de HG Wells, y........
Saludos y a disfrutarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo