Es curioso y el diseño es chulísimo pero creo yo que no da para mucho mas que un fuzz
Responder
Citar
A mi los sonidos fuzzeros ultradistorsionados y rotos me ponen muchísimo. Si suena como en el vídeo de verdad, quiero uno ya. Me imagino que costará un riñón y se quedara en las ganas de tener uno. Pero, ¡cómo me mola, joder!
Responder
Citar
Es un condensador de Fuzzo para viajar en el tiempo.
1
Responder
Citar
Si a mi me teletransporta al pasado.
Me gustaría conocer las tripas, no es que el sonido me parezca algo supremo porque es como carraspeante, pero siento curiosidad por conocer el tipo de plasma interno.
Para muchos plasmas la tensión ha de ser muy muy alta para que salte el arco (plasmático), pero supongo que esto será un derivado de mas baja intensidad y salta dentro de un cristal,
A ver si alguien despieza alguno y se ve como rula.
Mola por lo raro, yo he visto altavoces de plasma y no suenan muy allá, este pedal de plasma lleva al menos un año rulando pero no conozco mucho más de él.
Saludos
Responder
Citar
La distorsión que usaría Emepunto.
Estaba a huevo...
Responder
Citar
Hola a todos,
El que viene acertando con esto es el compañero #9 (FMK). Lo que hay dentro de la cápsula es un gas, en este caso Xeon. Para hacerlo conductivo es necesaria una tensión de aproximadamente 24V. y posteriormente a partir de 3KV.
La cuestión es que estás haciendo atravesar a lo largo del gas todo el espectro de frecuencia que la guitarra es capaz de producir y hacer esto a través de un gas en estado conductivo genera distorsión.
Y bueno, es otra forma de crear distorsión de una manera diferente a la sobre modulación de onda de una válvula o un transistor.
La gracia del aparato está en que esa distorsión es bastante caótica lo cual nunca es exactamente igual, es poco predecible. Ojo, oído fino hay que tener para apreciarlo.
Hay que recordar que el transistor se germanio fue un desarrollo bastante desastroso. Este elemento de fiel tenía bastante poco pero presisanente ese “defecto” hacía que un Fuzz fuese un Fuzz.
Me parece un buen aporte a la colección de distorsiones del mercado.
Hablamos.
Responder
Citar