Distorcionador de pc ?

karakachian
#1 por karakachian el 12/11/2010
Hola muchachos, vengo a pedir ayuda, mañana me compro mi guitarra electrica, la primera, despues de darle duro y parejo 1 año y meses a la Acustica, decidi ponerme y comprar algo d 1500 pesos argentinos q para mi es bastante plata. Pero usare de amplificador mi minicomponente que se la banca bastante, tiene 2 parlantes grandotes grandotes, y ya la probe con la electrica de un amigo y funcan re bien, un sonido nitido pero claro, sin distorcion, alguno conoce algun programa simple ? lo mas light que conozcan, que no pida una placa de sonido terrible ? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar SJ
#2 por Oscar SJ el 19/11/2010
Hay algunas pàginas de sofware gratis que te permiten provar plugins hasta encontrar un que te agrade, por ejemplo http://www.gersic.com/plugins/. Incluso alguna revista como ComputerMusic o asi te ofrecen software y algun secuenciador gratuito con requisitos del sistema bajos.
Espero sirva de ayuda!!!
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 20/11/2010
Puedes comprarte una interfaz barata que no creo q afecte a tu presupuesto como el guitar link que segun mercado libre de tu pais esta solo 110 pesos argentinos supongo BEHRINGER GUITAR LINK UCG102 interfaz de guitarra USB - U$S 110.00 en MercadoLibre
luego pdrias sacar el sonido por el guitar link y conectarlo a tu equipo mediante la entrada amarilla y roja de tu equipo es simple

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas