Distonía focal

Tocaguitar
#37 por Tocaguitar el 03/01/2024
#36 Mucho ánimo compañero!

Te haré caso y se lo comentaré a la persona que conozco. No tengo mucha confianza con él pero creo que podré hacerlo sin ser agorero o alarmarle de antemano. Es de sentido común que si algo no funciona como debería siempre conviene consultar a un médico.

Dale caña en la medida que puedas y estoy seguro que estas cosas, dentro de lo malo, te hacen apreciar mucho más que los demás cada vez que tocas. Gracias por contestar y darnos ese ejemplo de perseverancia, Oliver.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slideman
#38 por slideman el 03/01/2024
Sí, sobre todo comentaselo sin alarmismos innecesarios, hay que tener mucho tacto (el que me hubiese gustado que hubiesen tenido conmigo los neurólogos).

La verdad es que esto de la distonia es de lo más rocambolesco y surrealista, tanto en su manifestación como sensaciones físicas y mentales, el proceso que conlleva, algo difícil de explicar y difícil de entender...

Algunos compañeros me conocen en persona, otros del desaparecido foro guitarramania en el que escribí un hilo donde contaba mi experiencia de primera mano, así que tal vez algún día me anime y la reescriba desde mi perspectiva actual....

En cualquier caso, aunque no me prodigo mucho por el foro, me llegan las notificaciones de este hilo, por lo que suelo estar pendiente y a disposición de quién lo puedo necesitar.

Saludos.
Subir
juanjomugo
#39 por juanjomugo el 06/01/2024
slideman escribió:
así que mi consejo es que os centréis menos en practicar y la técnica, y más en disfrutar de la música y de lo maravilloso que es poder crear música e interpretarla.

Totalmente de acuerdo. En mi caso, me obsesionaban las digitaciones de la gente que parece que no hace nada (un profe que tuve era un de ellos) y me dediqué a intentar disminuir un mm la digitación y cosas así...lo curioso es que creo, que mi "carrera" musical hubiera sido la misma incluso aunque hubiera conseguido esa digitación. Al final, lo que tenemos es nuestro "disfrute" del instrumento con lo que "tengamos a mano, o en las manos:))"
Feliz Año a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo