Buenas gente!! tengo una duda, dispongo de 1000-1500€ y queria comprarme un válvulas que me diera personalidad al sonido, luego ya trataria de enriquecerlo poniendole delays, whammys y historias xD. Tengo dudas , entre comprar de segunda mano el JCM800, o el Carvin V3..... m... o algun ENGL pero que en el sonido distorsionado sea profundo, con presencia, que no sea chicharrero ni trallero..
Os pongo la musica que suelo escuchar!.. es bastante variada: Dream Teather, Incubus, Audioslave, Rage against Machine, Muse, John Petrucci, Velvet Revolver (Adoro el sonido de los solos de Slash xD), Andy Timmons, Deftones, Hamlet... etc. xD, en resumen, los sonidos distorsionados me gustan con presencia, contundentes.. pero no que trallen ni que carraspeé el sonido xD.. y los limpios, pues se entiende ya con estos grupetes!. Gracias gente, un saludo
.
Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Os pongo la musica que suelo escuchar!.. es bastante variada: Dream Teather, Incubus, Audioslave, Rage against Machine, Muse, John Petrucci, Velvet Revolver (Adoro el sonido de los solos de Slash xD), Andy Timmons, Deftones, Hamlet... etc. xD, en resumen, los sonidos distorsionados me gustan con presencia, contundentes.. pero no que trallen ni que carraspeé el sonido xD.. y los limpios, pues se entiende ya con estos grupetes!. Gracias gente, un saludo
.Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)