Disfruten

Chema Jiménez
#1 por Chema Jiménez el 24/08/2019
Grabación desde la audiencia en uno de esos cruceros con música en directo. Bestial. Las manitas donde yo las vea eh!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Westone
#2 por Westone el 24/08/2019
Que máquinas los 2... Una gozada oírlos :ok:
Subir
2
Chema Jiménez
#3 por Chema Jiménez el 25/08/2019
Por cierto, compañeros, impresionante el canal de Youtube de donde he sacado ese vídeo. Si bien son grabaciones desde la audiencia, la calidad de imagen y sonido es más que aceptable. El contenido gira en torno a Blues y Blues - Rock y además de artistas emergentes u otros veteranos menos conocidos, hay un montón de material de gente como Joe Bonamassa, Kenny Wayne Sheperd, Josh Smith, Eric Gales, Walter Trout, Sonny Landreth, Philipp Sayce, Greg Koch, Christone "Kingfish" Ingram, Eric Johnson, Brian Setzer, Keb Mo, Ana Popovic..... INCREIBLE. Para los amantes del estilo supondrá meses de entretenimiento solo escuchar a estos artistas de primera fila. Luego vendría la fascinante tarea de descubrir cosas nuevas.
Espero que lo disfruteis. ¡Corred la voz!.
Subir
Javi2h
#4 por Javi2h el 25/08/2019
Que brutalidad, me ha faltado tiempo para suscribirme al canal. Gracias.
Subir
1
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 26/08/2019
Cyklonn escribió:
Luego vendría la fascinante tarea de descubrir cosas nuevas.


¿Me lo parece a mí o Eric Gales toca la guitarra al revés?

Es zurdo y toca una guitarra de diestro, es evidente, pero tiene las cuerdas tal como vendrían en la guitarra en lugar de cambiarlas de posición, de modo que las agudas le quedan donde el pulgar y las graves donde los otros cuatro dedos.

Igual comento una obviedad que ya sabía todo el mundo pero nunca había visto eso. :no_lo_se:
Subir
1
dans
#6 por dans el 26/08/2019
#5
sí, lo hace.
Otro ilustre que tocaba así fue Albert King con su Flying V.
Siempre me pareció de lo más ortopédico,pero poderse, se puede y a la vista está...
Subir
2
Santi
#7 por Santi el 26/08/2019
Buen canal si señor .Philip Sayce se sale!
Subir
1
Chema Jiménez
#8 por Chema Jiménez el 26/08/2019
Esto esta fresquísimo tambien. Red House de Hendrix.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo