Diseños atrevidos

Pepe Fdez
#13 por Pepe Fdez el 11/07/2017
Pues queda bien, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#14 por Gustavo Domínguez el 11/07/2017
Cuando se satura mucho de tinta, alcohol y un pincel fino :)
Subir
Gustavo Domínguez
#15 por Gustavo Domínguez el 12/07/2017
Ya se va aproximando al nacarado que buscaba :)

Ahora tengo que ver qué tipo de barniz ponerle :leyendo:

dd2ee13e3f3b1089ba5d4c49b64a3-2234612.jpg
Subir
pueblo
#16 por pueblo el 13/07/2017
Pues tengo un par de golpeadores reacabados....y bueno son lo que son.

El del JB pues rotulador indeleble y un CD y a pintar como me parecía... A lo loco. Antes estaba rollo sucio con crema de zapatos negra ( le si bien con un estropajo gastado para que agarrarse bien ) y lo limpie un poco con alcohol y luego a pasar lineas....de cerca se nota mucho pero a un par de metros queda muy curioso. A mi me mola que es lo que importa jaja.

Y donde la Sg pues era el típico negro y lleva así tantos años que ni recuerdo cuando lo hice.... Pero lleva mas de 15 años seguro.
Pintado con rotulador plateado , dejado secar y después esas pinturas...es laca de uñas, todos las que había por casa...y algo de purpurina.

Mola mas en persona que en la foto, igualmente, a mi me gusta, se me haría rarisimo tener uno standard ahora. Así se queda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170517_214526.jpg
IMG_20170514_132520.jpg
Subir
Gustavo Domínguez
#17 por Gustavo Domínguez el 13/07/2017
#16 Pues te han quedado bastante bien, ambos diseños molan :)
Subir
Pepe Fdez
#18 por Pepe Fdez el 13/07/2017
Impresionante el de los círculos, jamás se me hubiera ocurrido.

Sencillez que queda genial!!


Y es barato de hacer. Se podría hacer con rotuladores de distintos colores...
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 13/07/2017
Pues si, podria quedar muy curioso, pero lo veo mas para un color solido y no un sunburst.

Me alegra que os gusten!!

Saludos
Subir
Raul3r
#20 por Raul3r el 13/07/2017
Interesante hilo, la verdad es que personalizando el golpeador das un toke muy personal a tu guitarra sin dañarla en absoluto, es decir, que si te cansas es de facil reemplazo.
yo tengo en mente tambien hacer unos retoques a un golpeador telecaster. cuando los termine ya los colgare.

Buenos trabajos compañeros.
Subir
Gustavo Domínguez
#21 por Gustavo Domínguez el 13/07/2017
#20

Cuando haya terminado de hacer las prácticas con mi golpeador de telecaster te lo doy si quieres ya que no tengo ninguna guitarra de ese modelo. Experimento con ese para el de mi guitarra Yamaha Pacifica porque los golpeadores de esa guitarra no son igual que los de las stratos y son chungos de encontrar :proteston:

Si no te gusta como está siempre puedes coger disolvente y dejarlo como una patena :)

Saludos!
Subir
nulo
#22 por nulo el 13/07/2017
Me gusta lo que estais planteando aqui. :ok: En concreto el de los círculos me ha parecido muy chulo. :aplausos:

Se me ocurre que también se podría poner un diseño entre dos capas de metacrilato... transparente o no. O papel albal arrugado...

Lo de hacer un golpeador con un disco de vinilo ya está un poco visto?

eb47f3da4e4336ef8428d7b5374dd-2234887.jpg

O... esto...

22e4ae3f7a63c5f2179e18f9b2199-2234887.jpg
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 14/07/2017
Joder!!! Como me pone el del vinilo!! El tema es usar uno que sea una mierda y megerle una galleta tipo un simbolo o algo así, sencillo y que se vea bien.

El de la placa mola pero algo menos.

Mola que vayan saliendo ideas locas!!
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 14/07/2017
El mío de los círculos, bien pensado y tal y con calma y cuidado puede quedar mucho mejor y mas pro.

A mi no me importa que quede irregular y que se note que está hecho a mano y que tiene errores. En la pala lleva en vez de marca y modelo, (realmente es un Jazzbass de 95 pavos de Harley Benton) pues le hice 3 puntos y ya.
Es un bajo cutre al que le hice de todo en plan "relic", desde quitarle todo el brillo con estropajo y lija, rallarlo, cuchillos, navaja, destornilladores...mechero..lijar el puente y quitarle el brillo a todo lo metálico..

En el jaguar japo no lo haría jeje.


Tendré que probar a ver que tal le sienta probar a pintarlo con óleo, que puede quedar algo curioso o caerse a la mínima y ser un asco.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo