Pues tengo un par de golpeadores reacabados....y bueno son lo que son.
El del JB pues rotulador indeleble y un CD y a pintar como me parecía... A lo loco. Antes estaba rollo sucio con crema de zapatos negra ( le si bien con un estropajo gastado para que agarrarse bien ) y lo limpie un poco con alcohol y luego a pasar lineas....de cerca se nota mucho pero a un par de metros queda muy curioso. A mi me mola que es lo que importa jaja.
Y donde la Sg pues era el típico negro y lleva así tantos años que ni recuerdo cuando lo hice.... Pero lleva mas de 15 años seguro.
Pintado con rotulador plateado , dejado secar y después esas pinturas...es laca de uñas, todos las que había por casa...y algo de purpurina.
Mola mas en persona que en la foto, igualmente, a mi me gusta, se me haría rarisimo tener uno standard ahora. Así se queda!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Impresionante el de los círculos, jamás se me hubiera ocurrido.
Sencillez que queda genial!!
Y es barato de hacer. Se podría hacer con rotuladores de distintos colores...
Responder
Pues si, podria quedar muy curioso, pero lo veo mas para un color solido y no un sunburst.
Me alegra que os gusten!!
Saludos
Responder
Interesante hilo, la verdad es que personalizando el golpeador das un toke muy personal a tu guitarra sin dañarla en absoluto, es decir, que si te cansas es de facil reemplazo.
yo tengo en mente tambien hacer unos retoques a un golpeador telecaster. cuando los termine ya los colgare.
Buenos trabajos compañeros.
Responder
Joder!!! Como me pone el del vinilo!! El tema es usar uno que sea una mierda y megerle una galleta tipo un simbolo o algo así, sencillo y que se vea bien.
El de la placa mola pero algo menos.
Mola que vayan saliendo ideas locas!!
Responder
El mío de los círculos, bien pensado y tal y con calma y cuidado puede quedar mucho mejor y mas pro.
A mi no me importa que quede irregular y que se note que está hecho a mano y que tiene errores. En la pala lleva en vez de marca y modelo, (realmente es un Jazzbass de 95 pavos de Harley Benton) pues le hice 3 puntos y ya.
Es un bajo cutre al que le hice de todo en plan "relic", desde quitarle todo el brillo con estropajo y lija, rallarlo, cuchillos, navaja, destornilladores...mechero..lijar el puente y quitarle el brillo a todo lo metálico..
En el jaguar japo no lo haría jeje.
Tendré que probar a ver que tal le sienta probar a pintarlo con óleo, que puede quedar algo curioso o caerse a la mínima y ser un asco.
Saludos
Responder