Es raro un hilo para pedir perdón en público, no?
Disculpas al compañero Nando por el retraso
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues yo vengo a contar el caso contrario , en este caso con la compañía, Tipsa. En este mes de diciembre (días 12 y 13, es decir que ya tendrían jaleo de navidades) hice un cambio con el compi Palua, y en un día teníamos nuestras respectivas guitarras, impolutas y sin ningún problema.
Nunca había enviado nada con ellos y os aseguro que volveré a hacerlo sin dudarlo.
Nunca había enviado nada con ellos y os aseguro que volveré a hacerlo sin dudarlo.
Habria que abrir un hilo de "Vicisitudes con mensajerias", porque sino, acabamos secuestrando otros hilos.
En mi caso.... estoy flipando. Una mensajeria "low cost" llamada Ecoscooting... Mirad los datos de seguimiento: La entrega ha fallado 5 veces, la primera por averia del vehiculo, las otras por falta de tiempo del repartidor. Todas culpa suya, yo llevo en casa toda la semana. Y han decidido devolver el paquete a origen porque "no han podido entregarlo". Manda huevos.
He abierto un caso con la plataforma de envio (porque los de Ecoscooting no tienen ninguna manera de contacto con personas reales), y me han dicho que mala suerte. Que hable con la tienda para que me devuelvan el dinero y abriran una indicencia con la empresa de reparto.
En mi caso.... estoy flipando. Una mensajeria "low cost" llamada Ecoscooting... Mirad los datos de seguimiento: La entrega ha fallado 5 veces, la primera por averia del vehiculo, las otras por falta de tiempo del repartidor. Todas culpa suya, yo llevo en casa toda la semana. Y han decidido devolver el paquete a origen porque "no han podido entregarlo". Manda huevos.
He abierto un caso con la plataforma de envio (porque los de Ecoscooting no tienen ninguna manera de contacto con personas reales), y me han dicho que mala suerte. Que hable con la tienda para que me devuelvan el dinero y abriran una indicencia con la empresa de reparto.
Es la agencia que manda de Aliexpress por lo menos a mi.
Cuando pasa eso al e-mail te llega donde recogerlo tú a un punto.
912 15 93 69 siempre he llamado a este telefono y me han resuelto la duda.
Sobretodo si es que tienen de contacto para la entrega del paquete.
Osea si cuando pides de Aliexpress pones ese teléfono de contacto y desde ese llamas enlazan el numero de pedido al numero de telefono.
Atención al cliente: Lun a Vier 09:00h a 18:00h - Sab y Dom 09:00h a 13:00h
Es la agencia que manda de Aliexpress por lo menos a mi.
Cuando pasa eso al e-mail te llega donde recogerlo tú a un punto.
912 15 93 69 siempre he llamado a este telefono y me han resuelto la duda.
Sobretodo si es que tienen de contacto para la entrega del paquete.
Osea si cuando pides de Aliexpress pones ese teléfono de contacto y desde ese llamas enlazan el numero de pedido al numero de telefono.
Atención al cliente: Lun a Vier 09:00h a 18:00h - Sab y Dom 09:00h a 13:00h
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo