#1 para mí no tienes que pedir perdón ni pasar bochorno. Son problemas ajenos a ti.
Hace unos pocos meses vendí una guitarra y esta llegó a la ciudad de destino al día siguiente. Pues bien Seur la tuvo retenida en su centro de logística sin informarnos de nada 3 días aprox. No nos dieron ninguna información de dondf se encontraba. Hasta el punto que devolví el importe al comprador y cuando por fin apareció le desconté 100€ por tardar 3 días más de lo que le dije.
5
Son de lo que no hay. Banda de piratas. A mi UPS me acaba de perder un Mac. Nadie sabe donde está. Asi que no te eches la culpa. Solo les fata el parche en el ojo...
Compañero, no sufras por mi, soy total conocedor de la ineptitud que a veces tienen este tipo de empresas.
No te preocupes tarde o temprano todo se arreglara.
Un fuerte abrazo
6
#6 Las empresas de mensajería son todas unos impresentables, cuando envías o te envían algo te queda rezar aunque no seas creyente, de cada diez paquetes que gestionan la liaran mínimo en tres o cuatro. Cómo mínimo que te toque esperar más del plazo previsto, y ya aparte odiseas de todo tipo que todos vemos y sufrimos, desde que te pierdan el paquete a que te lo roben, rompan, son capaces de todo...
#8 Con Nacex nunca jamás de los jamases tuve un problema, yo cuando recibo pido que lo entreguen en la sucursal y me dejan abrir el paquete delante de ellos para ver qué todo esté bien.