Pues por un lado me parece una tonteria el revuelo que esta montando,pero por otro lado me parece un poco ofensa,imaginaros y si hicieran una discoteca con la apariencia y nombre de iglesia o catedral,los cristianos se los comerian con patatas,pero lo de las amenazas y todo eso me parece increible...
De todas maneras,los dueños de la discoteca piensan en cambiar el nombre y hablar con lideres islamicos y "hacer las paces"
Hay que usar un poquito la cabeza y razonar nada mas, cosa que los musulmanes no hacen. Realmente dudo que en algun momento al dueño del local se le cruzara la idea de ponerle ese nombre en tono ofensivo, solamente busco un nombre acorde a la estructura del edificio.
Cada quien toma las cosas en medida de lo involucrado que este en determinado asunto, no se, se me ocurre pensar una tonteria, que a un lugar donde se presentan reggetoneros le pusieran el palacio del heavy metal, o que se yo, la cueva de malmsteen, estoy seguro que varios del foro saltarian... Me viene a la mente el caso de cierto preadolecente que esta de moda ahorita al que varios les gustaria minimo darle un zape jejejeje...
No es por nada en concreto, ya que no conocía el diario, pero por mi parte de la noticia me creeré la mitad de la mitad de la mitad...
Ya sabéis que los periodistas suelen ser poco objetivos; no hace mucho leí que una noticia que decía que en España íbamos a tener piscinas segregadas por sexos (unas para hombres, otras para mujeres) como ya hay en Francia. Ni allí las hay ni aquí las va a haber por ahora.
No se hasta qué punto el "gran numero de radicales" pueden ser 4, 40 o 400, pero me andaría con ojo de no creerme todo lo que se dice en los medios de comunicación.
Crowly tiene razón, aunque ya se sabe que los radicales musulmanes hacen una montaña de todo, pero también es cierto que los periodistas son la leche, y sin hablar de los de tele 5 que menuda tela tienen.
Bueno, yo si me lo creo, porque la noticia la vi ayer en la tele, y por eso se me ocurrio buscar la version online y compartirla en el foro. Y no importa el numero de radicales islamistas, porque sean 2, 8 o 100, cuando menos te lo esperas cometen un acto terrorista. Ellos pueden matar, amenazar, secuestrar, y cometer todo tipo de actos delictivos, pero el resto del mundo no los puede ni tocar ni hablar mal de ellos ni de su religion, porque enseguida te amenazan de muerte.