Los discos favoritos del foro 2021

Tom Tom Tombola Baneado
#25 por Tom Tom Tombola el 07/12/2021
#22

"Ashes to ashes" es una canción que me fascina.

Es de hace ya unos cuantos años, pero The Shins me parecen una maravilla, y un maravilloso ejemplo sobre como integrar diferentes influencias del pasado y hacer algo moderno. Puedes escuchar a Bowie perfectamente, al mismo tiempo que no caen en una simple copia de sus cosas.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MANUEL
#26 por MANUEL el 07/12/2021
Bueno, yo me sumo a los que han añadido a The Parcels como un gran descubrimiento y os recomiendo mas que un disco una banda (Goose) que me ha acompañado muchos ratos este año.
Un saludo a todos

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#27 por Tom Tom Tombola el 07/12/2021
Manuel escribió:
Neil Young & Crazy Horse


Efectivamente, puede ser perfectamente posible que el amigo se descuelgue con un discarral de dejarte torcido.
Si hablamos de rock, dudo que ningún otro artista pueda superar el momento epifánico y místico que viví con Neil y los Crazy Horse: Años 90´s, concierto en una ciudad pintoresca de Ohio, Cuyahoga Falls.
El inicio del crepúsculo coincide con "Cortez the killer" en el setlist. Se empieza a teñir todo de una luz irreal, un auténtico baño de luz anaranjada con ribetes azulados, y tío Neil la emprende con un solo de guitarra de esos que te atraviesan el corazón, algo brutal, notabas que la gente también estaba igual, una mujer que debía tener la edad que tengo yo ahora, llorando a mi lado.

#21

Hosti, tiene buena pinta el de Shame!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#28 por Tom Tom Tombola el 07/12/2021
#26

Buenos!

Lo dicho, cada año salen cosas cojonudas, obras de arte, maravillosas, y de lo otro, anodinas y vulgares.

Llevo 3 días a saco con Silk Sonic, que ya se han comentado más arriba, Bruno Mars y Anderson Paak. Y digo lo que dije a la primera escucha, que está a la altura del mejor soul-funk de principios de los 70´s. No falla nada, no hay una canción que baje del notable alto, suena celestial, acojonante. No imaginé que el tal Mars me acabaría gustando tantísimo, pero este disco es un puto hito. Esto sale en 1970 y está ocupando artículos 50 años después como el "What´s going on" de Marvin.

Subir
AntonioSev79
#29 por AntonioSev79 el 07/12/2021
#28 Yo también he estado escuchandolo y es un discazo.
Subir
albertopinheiro
#30 por albertopinheiro el 07/12/2021
#26 A estos me los apunto!

#28 #29 Pues si os ha gustado el disco de Silk Sonic, seguramente os guste el Malibu de Anderson .Paak. No es de este año, pero tal vez os interese.

Subir
Juan M.
#31 por Juan M. el 08/12/2021
Escuché hace pocas semanas el último disco que han publicado precisamente este 2021 los compañeros albaceteños de la banda Angelus apátrida. El álbum lleva el mismo título que da nombre a la banda, Angelus apátrida, y me dejó con la boca abierta. Es el séptimo disco de esta gigantesca banda y, si mal no recuerdo, los he escuchado todos. Y no le va a la zaga a ninguno de los anteriores; más bien al contrario, esta gente cada vez lo hace mejor y se superan a sí mismos con cada trabajo.
Si os gusta el thrash metal, un pedazo de 10 sublime para nuestros queridos compatriotas: :aplausos:
https://rockandblog.net/critica-del-album-de-angelus-apatrida-homonimo-2021/?amp
Subir
pep frias
#32 por pep frias el 08/12/2021
Ayer estuve viendo en directo en Barcelona a Trilitrate (Vigo) y Fajardo (Las Palmas de Gran Canaria). Ambos tienen discos de este 2021 que son espectaculares.

https://fajardomusica.bandcamp.com/album/intuici-n

https://trilitrate.bandcamp.com/album/est-de-grelo
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#33 por Tom Tom Tombola el 08/12/2021
#32

Fajardo me ha molado, los otros me pillan poco proclive a su movida, pero me los apunto para más adelante.
Subir
pep frias
#34 por pep frias el 08/12/2021
#33 Trilitrate en directo ganan enteros. Son de esas bandas cuyo estado natural es el escenario.
Subir
ahuarita
#35 por ahuarita el 08/12/2021
Los ultimos discos de Rise Against, Offspring y Escape The Fate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo