Los discos favoritos del foro 2021

Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 02/12/2021
Abro el hilo para que podamos compartir nuestros 3 discos más favoritos del año que acaba, creo que es un tema bonito y podemos descubrir cosicas unos a otros, o sacar temas de conversación a propósito de algún artista, etc.

Como cada año, la producción de música deslumbrante no falta. Está claro que algún disco puede pasar desapercibido, imposible escucharlo todo además.

Pero bueno, ahí van mis tres.

The Coral - Coral Island
Me encanta cuando grupos con una trayectoria ya considerable, con discos increíbles en su haber, se descuelgan de pronto con discos tan buenos o más que sus obras más señaladas, a tope de inspiración, ganas y entusiasmo. Vaya discazo que se han sacado de la manga.



The Parcels - Day/Night
Una fantasía new disco-funk-pop-soul-psicodelia, un grupo en su cúspide creativa y tocando como dioses.



Estos dos sin dudas, el tercero ya es más complicado. Jesse Malin, Snail Mail, War on Drugs, Indigo de Souza, el discazo de las The Staves, etc.
Pero me quedo con uno que se han salido con las letras.

The Felice Brothers - From Dreams to Dust.
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 02/12/2021
En el top de mis más escuchadas en el año que correspondan a discos de 2021, me salen estos dos



Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 02/12/2021
#2

Joder, vaya dos discazos.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 02/12/2021
#1
Buen hilo!
Yo no he escuchado ni un disco del 2021 :risa: pero me uno al hilo para escuchar cosillas por ahí
La canción de The Coral simple pero me encanta
Muy frescos los dos primeros temas que has puesto, muy naturales
El tercer tema más oscuro me hace menos tilín
Subir
agiant
#5 por agiant el 02/12/2021
El disco del recién fallecido Dan Sartain - arise!
Qué pena más grande.

Dinosaur Jr - sweep it into the space

The Martha's Vineyard Ferries- suns out guns out
Subir
albertopinheiro
#6 por albertopinheiro el 02/12/2021
El disco de Silk Sonic, la unión de Bruno Mars y Anderson .Paak


Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#7 por Tom Tom Tombola el 02/12/2021
#6
Muy bueno también.
Subir
albertopinheiro
#8 por albertopinheiro el 02/12/2021
#7 Habría puesto el disco de Parcels también. Publicaron hace poco un concierto en París que está muy bien.

Subir
albertopinheiro
#9 por albertopinheiro el 02/12/2021
Bueno, y Ariel Posen publicó dos discos este año, uno de ellos instrumental con solo guitarra. Qué manera de tocar el slide.



Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#10 por Tom Tom Tombola el 02/12/2021
#5

El de Dinosaur no me pareció tan bueno como el "Give a glimpse.." a primera escucha, aunque me gustó mucho. Lo tengo que recuperar.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 02/12/2021
Qué buena iniciativa:

Badbadnotgood: "talk memory" . Que me aspen si este título no hace referencia al libro de Nabokov.

Para mí el mejor disco del año, con arreglos de cuerdas de Arthur Verocai en unos cuantos temas como este, que además cuenta con un solako de guitarra de muy señor mío:

Subir
Nick
#12 por Nick el 02/12/2021
Mis discos favoritos de este 2021 fueron

1.-Blink Once - Arkells



2.- ANSWER - Frederic & Keina Suda



3.- Cavalcade - black midi

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo