Discografía de Slash

nachax
#1 por nachax el 04/02/2011
Guns N' Roses
 1986: Live Like A Suicide (UZI Suicide).
Live Like a Suicide es el primer trabajo de la banda de hard rock estadounidense Guns N' Roses, lanzado el 16 de diciembre de 1986.
Fue producido independientemente bajo su propio sello, UZI Suicide. Hay que referirse a que la banda en esa época que no contaban con apoyo de un manager, y recibieron varias amenazas legales durante su proceso.
Sin embargo, la banda recibe un éxito importante para su reconocimiento.
La banda firmó el contrato el 26 de marzo de 1986 con Geffen Records, el sello discográfico deDavid Geffen un amigo de la familia de Slash. Alan Niven que había trabajado con Great White pasa a ser su nuevo mánager.
El EP fue reeditado en 1988 y 1989; y estaba compuesto por uno de sus lados de los 4 temas originales de Live Like a Suicide y por el otro, de los 4 temas de G N' R Lies.
El vinilo con el tiempo se ha convertido en una valiosa y buscada pieza de colección para fans y coleccionistas.
 Vendió solo 10.000 copias.

 1987: Appetite for Destruction (Geffen).
Appetite for Destruction es el primer álbum, publicado por la discográfica Geffen Records, de la banda de hard rock Guns N' Roses en el año 1987, tras su autoeditado Live ?!*@ Like a Suicide. En 2003 ocupó el puesto Nº 61 en la lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.
«Welcome to the Jungle», «Paradise City», y «Sweet Child O' Mine» son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a esta álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosos covers.
El álbum ha vendido más de 33 millones de copias (15 millones solo en los Estados Unidos) convirtiéndose en el disco debut más vendido a nivel mundial, a pesar de que en el primer año sólo había vendido 500 mil copias.
La razón fue que la cadena MTV se había negado a mostrar videos de la banda, porque la cubierta original del disco, basado en una pintura de Robert Williams, mostraba un robot violador, lo cual fue considerado ofensivo por la cadena televisiva. La banda cambio entonces la cubierta, y puso la original dentro del disco, mostrando ahora un crucifijo con los cráneos de los cinco miembros de la banda, algo así al estilo de las portadas de los álbumes de Grateful Dead. Esto no fue suficiente para MTV , y la cadena continuó con su bloqueo. Finalmente, David Geffen, entonces presidente de Geffen Records, llamó a MTV y rogó que mostraran el vídeo de «Welcome to the Jungle». MTV accedió a mostrarlo solo un domingo a las 4 de la madrugada. La canción llegó a ser la canción más solicitada en MTV en solo 24 horas.
En el 2001, la revista "Q" nombró Appetite for Destruction como uno de los 50 álbumes más heavys de todos los tiempos. En el 2003, la cadena televisiva VH1 lo nombro como el álbum número 42 de todos los tiempos.
La canción «Welcome to the Jungle» inspiró la obra teatral de denuncia social del mismo nombre del escritor antártico Sergio Salvatierra de 1988.

 1988: G N' R Lies (Geffen).
G N' R Lies es el segundo álbum de estudio de la banda de hard rock norteamericana Guns N' Roses, lanzado en el año 1988.
El trabajo propiamente dicho, consiste en ocho canciones, cuatro de ellas pertenecientes al epLive ?!*@ Like a Suicide, y otros cuatro temas adicionales de carácter acústico.
El álbum en si, resultó menos denso en cuanto a contenidos que el primero (Appetite for Destruction), aunque no por ello menos controvertido, destacan canciones como «One in a Million», de gran dureza en el contenido de sus letras, lo que ocasionó no pocos problemas a la banda o, «Patience» que sigue considerándose sino como el que más, uno de los mejores temas acústicos del grupo.
Es importante destacar que este disco cuenta también con el tema «You're Crazy» en su versión acústica, originariamente publicado en versión eléctrica en el disco Appetite for destruction en 1987. El grupo declararía que el tema fue compuesto con guitarras acústicas, tal como se escu

 1991: Use Your Illusion I (Geffen).
Use Your Illusion I es el tercer album de estudio de la banda norteamericana de Hard rock,Guns N' Roses. Ha vendido 20.4 millones de copias en todo el mundo.
Los discos Use your Illusion representan un punto de cambio en el sonido de Guns N' Roses. A pesar de no abandonar sus tendencias Hard Rock de su primer álbum Appetite for destruction, Use Your Illusion I demostró, por primera vez elementos de blues, música clásica y country. Por ejemplo el cantante principal Axl Rose toca el piano en varias canciones de los dos discos. Además el tour Use your illusion fue un espectáculo más teatral que de hard rock. Esto se evidencia en los videos producidos, Use Your Illusion I contiene 2 de 3 canciones, "November Rain" y "Don't Cry", estos videos generalmente son catalogados por los fans como una trilogía (la tercera canción “Estranged" es de Use Your Illusion II). Fueron canciones como “November Rain” las que llevo al grupo a la popularidad entre personas que no escuchaban hard rock oheavy metal.
Muchas canciones de este disco fueron escritas en los primeros años de la banda, pero no fueron incluidas en Appetite for Destruction. "Back Off Bitch", "Bad Obsession", "Bad Apples", "Don't Cry", "November Rain", y "The Garden". Otro aspecto resaltante en Use Your Illusion I fueron canciones más largas. "November Rain", es una balada épica que dura casi 9 minutos; tiene el record Guiness por ser la canción más larga que ha estado en las carteleras Estadounidenses y "Coma" que dura más de 10 minutos. Los discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II tienen portadas iguales, sólo cambian los colores.
 1991: Use Your Illusion II (Geffen).
Use Your Illusion II es el cuarto álbum de la banda de hard rock estadounidense Guns N' Roses caracterizado por ser después de Appetite For Destruction su álbum más exitoso. Es más melancólico y triste que su antecesor Use Your Illusion I. Han vendido 20.8 millones de discos hasta el momento. La portada es la misma que la del álbum Use Your Illusion I, solo que ésta es azul mientras la de Use Your Illusion I es amarilla. Según afirmo la banda, "el hecho de que Use Your Illusion IIno sea tan heavy como el vol. I No significa que así lo queríamos, hicimos un sorteo para las canciones".La portada es del Fresco de Rafael “La escuela de Atenas”. además de esto presenta incluida la figura de un hombre sentado también presente en Use Your Illusion I
 1993: The Spaghetti Incident? (Geffen).
"The Spaghetti Incident?" es el quinto álbum de estudio de la banda de hard rockestadounidense Guns N' Roses, grabado a finales del año 1992 principios del 1993. Consiste en versiones de temas punk y glam de finales de los años 1970 o principios de los 1980, con la excepción del primer corte del disco, "Since I don't have you", que fue grabado originalmente en1959. Ha vendido 5.8 millones de copias hasta el momento. El título es una broma interna se refiere a una pelea de espaguetis entre Axl Rose y Steven Adler. Mucho tuvo que ver esta guerra de comida durante la resolución de demanda de Adler con la banda en 1993, en el que el abogado de Adler se refiere a ella como "The Spaghetti Incident". El significado fue explicado por el baterista Matt Sorum en una entrevista de 1994 conMuch Music y confirmado por Slash en su autobiografía, "Slash". Durante una discusión entre Rose, Slash y el álbum de cubrir el diseñador en el "Making of Estranged"de vídeo, es claro que la forma correcta del título se encuentra dentro de las comillas y con un signo de interrogación.
 1999: Live Era: '87-'93 (Geffen).
Live Era ´87-´93 es un álbum en directo de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses que salió a la venta en el año 1999. Es un álbum doble, que incluye en total 22canciones, las cuales corresponden a diferentes presentaciones en vivo de la banda a lo largo de la época que titula el álbum. Además, contiene fotos de Guns N' Roses en diferentes escenarios del mundo. Ha vendido cerca de los 3.6 millones de copias en todo el mundo.
 2004: Greatest Hits (Geffen).
 Greatest Hits es una recopilación de parte de su historia musical y primer disco de Grandes Éxitos del grupo en toda su carrera.
 Guns N' Roses regresa al panorama musical tras diez años de ausencia. Este greatest hits está formado por 14 temas y recorre toda la carrera del grupo desde sus inicios. Además se incluye por primera vez el tema de los Rolling Stones «Sympathy for the Devil» perteneciente a la banda sonora de la película de 1994 "Entrevista con el vampiro". Ha vendido cerca de 10.5 millones de copias.

Slash's Snakepit
 1995: It's Five O'Clock Somewhere (Geffen).
It's Five O'Clock Somewhere es el álbum debut de la banda de rock Slash's Snakepit liderada por Slash. El disco salió el 4 de febrero de 1995. El álbum fue platino en el mundo entero. Slashoriginalmente escribió algunas de estas canciones para ser usadas en el álbum sucesor de The Spaghetti Incident? de Guns N' Roses.
El arte de la cubierta es una fotografía de una pared pintada con aerosol, que fue creada por Ash Hudson (el hermano de Slash). En el 2000, Slash's Snakepit sacó su segundo álbum, Ain't Life Grand.
 2000: Ain't Life Grand (Koch Records).
Ain't Life Grand es el segundo álbum de Slash's Snakepit tras It's Five O'Clock Somewhere. Salió a la venta en octubre del 2000.

Velvet Revolver
 2004: Contraband (RCA Records).
ntraband es un álbum de la banda de hard rock estadounidense Velvet Revolver, que fue lanzado el 8 de junio de 2004, a través la discográfica RCA Records. Debutó en el puesto número uno de la cartelera de Billboard. Velvet Revolver grabó su primera pista "Set Me Free" para la banda sonora de The Hulk en el2003, junto con un cover de Pink Floyd, Money, para la película The Italian Job. La primera vez que la banda toco en vivo fue en El Rey en Los Ángeles en Julio del 2003. La banda grabó su álbum debut Contraband a finales del 2003, siendo las grabaciones un proceso complicado por los constantes problemas de Weiland con las autoridades por las drogas, y su sentencia a tomar rehabilitación.
En febrero de 2005, RCA Records lanzó una "Edición Tour" del álbum en Europa y Australia, que incluía un disco bonus con tres canciones: "Surrender" (original de Cheap Trick), "No More, No More" (original de Aerosmith), y una versión acústica de "Fall to Pieces".
En los Estados Unidos se usó el sistema MediaMax CD-3 para proteger al disco de violaciones a los derechos de autor, mientras que enEuropa se usó el sistema Macrovision CDS-200. El álbum "Contraband" fue lanzado en junio de 2004 debutando en el #1 en la cartelera de Billboard, #11 en la cartelera de álbumes británica, y #2 en Australia. Su primer sencillo "Slither" llego al tope en distintas carteleras de rock moderno en Junio, llegando al #1 en la cartelera de rock actual de Billboard y #5 en la cartelera de rock moderno de Billboard. Slither también llego ser #64 en el Billboard Hot 100, y llego al top 20 de Finlandia y al top 40 de varias carteleras en Europa, Canadá y Australia.
 2007: Libertad (RCA Records).
Libertad es el segundo álbum de estudio de la agrupación estadounidense Velvet Revolver. Este álbum fue lanzado en Estados Unidos el 3 de julio del 2007. Velvet Revolver originalmente anunció éste proyecto para el 2005 cuando el cantante, Scott Weiland, dijo que la banda estaba planeando el concepto del álbum, aunque el último detalle se dio cuando se nombró a Rick Rubin para la producción del álbum. Sin embargo, los miembros de la banda aseguraron que Rubin no era la persona adecuada para los fines de la banda y aun así siguieron el proyecto con él. En diciembre del 2006, Velvet Revolver comenzó a trabajar conBrendan O'Brien, quien produjo álbumes de Stone Temple Pilots (banda que integraba Scott Weiland antes de Velvet Revolver). Scott Weiland comentó en Kerrang!, "Nosotros estamos emocionados por este nuevo proyecto. Y no volvimos a nuestro apartamento en un buen rato, no sabíamos la manera como lo haríamos. Una vez Brendan (O'Brien) vino y nos avisó que el disco ya estaba hecho, entonces nosotros queríamos disparar un arma porque esto fue una nueva energía". La grabación comenzó el 11 de diciembre y continuó por todo diciembre, enero y febrero. El proceso estuvo grabado por medio de blogs en su web oficial.
El 26 de junio del 2007, Velvet Revolver, lanzó un adelanto de Libertad en su totalidad.
El álbum debutó en el puesto 5 de el listado Billboard 200, sus ventas fueron de 92,000 copias en su primera semana, el 12 de octubre los ventas ascendían a las 222,000 copias y cayó debido a las bajas promociones.1 El álbum es certificado de oro por sus ventas en Nueva Zelanda. En el lanzamiento, Libertad tuvo un buen comentario de parte de la crítica y fue nombrado el posible "Mejor álbum de rock del verano".
Libertad incluye 10 minutos en video de un documental llamado "Re-Evolution: The Making of Libertad" (Ddrigido por Rocco Guarino). Una edición de lujo fue lanzada junto con un DVD documental de 30 minutos llamado "Tierra Roja, Sangre Roja" (Dirigido por Rocco Guarino), que fue el documental de la banda cuando recorrían sudamérica.
Con la promoción del álbum, Velvet Revolver realizó un tour por sudamérica con Aerosmith. La actuación se cerró con más de 70,000 fans en asistencia. Pronto, VR se embarcó en una gira por clubes de EE. UU., revelando otras canciones. La banda también tocó en festivales tales como el Download Festival. El 27 de agosto, ellos comenzaron un tour en EE. UU. con Alice in Chains, y luego un tour por Europa y Asia.
Las canciones de éste álbum estuvieron en X Games XIII como el origen musical del evento. La canción «Let It Roll» fue usada como la canción oficial del evento WWE Diva Search. La canción «American Man» fue usada para promocionar la popular serie de televisión Prison Break. La portada del álbum está inspirada en la moneda de 10 Pesos de Chile acuñada durante la dictadura militar de ese país entre los años 1973 a 1990. La moneda originalmente llevaba la fecha del golpe militar que depuso al Presidente Marxista Salvador Allende en un costado (11 de septiembre de 1973) con la palabra "libertad" (fecha de "liberación del marxismo"). Con el retorno a la democracia, la moneda fue reemplazada con una imagen del libertador Bernardo O'Higgins.
“Nuestra productora tenía un collar que era una moneda chilena. Esa que tiene en un lado una mujer con esposas. Eso va a estar en la contraportada del álbum. Le dije que me diera una copia de la moneda para tenerla. Su cara sale en la portada y luego cuando la abres puedes ver las alas y lo demás”, explicó Slash, en una entrevista.
Slash también reportó que no tenía idea la real significacia de la imagen hasta en un concierto en Brasil.
Álbum en solitario
 2010: Slash (Roadrunner Records).
Slash es el primer álbum en solitario de Slash, guitarrista de Velvet Revolver y antiguo guitarrista de Guns N' Roses. Numerosas estrellas de la música han participado en la grabación del disco además de cuatro de los cinco miembros originales de Guns N' Roses : Izzy Stradlin,Steven Adler, Duff McKagan y Slash. Hasta el momento, el disco ha vendido la suma de 300.000 copias en todo el mundo. En su autobiografía publicada en 2007, Slash revelaba su intención de grabar un álbum con artistas de su gusto y que el título del disco sería Slash & Friends (en español Slash y Amigos). Finalmente el título es simplemente Slash. Durante 2009, Slash ha informado los fans de los pormenores de la grabación del disco a través de su Twitter y de Myspace.
El álbum cuenta con la participación de numerosos invitados como Iggy Pop, Dave Grohl (Foo Fighters, ex-Nirvana), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Chris Cornell (Soundgarden, ex-Audioslave), Myles Kennedy (Alter Bridge), Adam Levine (Maroon 5), Travis Barker (Blink 182), Lemmy de Motörhead, Flea (Red Hot Chili Peppers), Fergie (Black Eyed Peas), Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls), Kid Rock, Alice Cooper, Ozzy Osbourne y también Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler (los tres compañeros en Guns N' Roses). Según ha declarado el propio Slash, a parte de él, Izzy Stradlin es el único guitarrista que se podrá oir en el álbum.1
El disco ha sido producido por Eric Valentine (Queens of the Stone Age) y masterizado por George Marino. Cuenta con la participación del bajista Chris Chaney (ex-Jane's Addiction) y del baterista Josh Freese (ex-Nine Inch Nails) que tocan en la mayoría de las canciones. Slash no ha revelado el nombre de todos los participantes en su álbum.
El primer single titulado "Sahara" (con Kōshi Inaba de cantante) ha salido a la venta el 11 de noviembre 2009 exclusivamente en Japón. En ese single viene incluída una versión de "Paradise City" interpretada por Fergie (Black Eyed Peas) y Cypress Hill.2
El 3 de noviembre 2009, Roadrunner Records ha anunciado un acuerdo con Slash para la distribución europea del disco.3 En Estados Unidos, el disco será distribuido por EMI.
Slash ha tocado en vivo una de sus nuevas canciones con Andrew Stockdale (Wolfmother) el 22 de noviembre en Los Ángeles. El título de la canción es "By The Sword".
La salida de Slash quedó fijada en el 6 de abril 2010 en Estados Unidos y para el 7 en el Reino Unido donde el disco saldrá acompañado de una edición especial de la revista Classic Rock4 dedicada íntegramente a la carrera del guitarrista. La canción "Back from Cali" con Myles Kennedy fue añadida a última hora.5
El single "By The Sword" (con Andrew Stockdale de cantante) sale el 28 de marzo 2010.6 A finales de abril, sale el video ambientado en un decoro parecido al de la película Mad Max.
El 19 de marzo 2010, Slash mandó a sus fans por e-mail el tema instrumental Watch This (con Dave Grohl en la batería y Duff McKagan en el bajo). Cuatro días más tarde, el 23 de marzo, amazon.com puso en línea las canciones Crucify the Dead (con Ozzy Osbourne), Beautiful Dangerous (con Fergie) y Ghost con Ian Astbury de cantante e Izzy Stradlin en la guitarra rítmica.7 El mismo día, ESPN Radio colgó en su web las canciones Starlight (con Myles Kennedy) y I Hold On (con voz de Kid Rock).8
Después de salir el álbum, Slash reveló que le hubiese gustado que Thom Yorke cantase la canción Saint Is A Sinner Too pero que el temor a un rechazo del cantante de Radiohead le hizo renunciar a llamarle.9
La revista inglesa Classic Rock ha atribuido la nota de 9/10 al álbum de Slash.
La canción Ghost puede ser tocada en el juego Guitar Hero: Warriors of Rock
El 27 de octubre de 2010 salió el videoclip de "Beautiful Dangerous", tercer single después de "By the Sword" y "Back from Cali". Slash inicia una gira mundial a partir de la primavera 2010 con el cantante Myles Kennedy para presentar el álbum en público. Bobby Schneck (Slash's Blues Ball, Aerosmith) a la guitarra rítmica, Todd Kerns (Age of Electric, Static in Stereo, Sin City Sinners) al bajo y Brent Fitz (Alice Cooper) a la batería son los otros músicos que acompañan Slash en su gira. Además de las canciones del álbum, Slash también toca canciones de Guns N' Roses (Civil War, Nightrain, Rocket Queen y Sweet Child O'mine entre otras), Velvet Revolver y Slash's Snakepit(Mean Bone y Beggars & Hangers On).
Algunas fechas europeas han sido confirmadas : Slash toca el 30 de mayo en el festival Pinkpop (Holanda), el 4 de junio en el Rock am Ring(Alemania), el 7 de junio en Berlín, el 10 de junio en Milán, el 12 de junio en el Nova Rock (Austria), el 13 en el Download Festival, el 15 de junio en Niza en apertura de AC/DC, el 18 de junio en el Stade de France también en apertura de AC/DC, el 19 de junio en el festival Hellfestde Clisson (Francia), el 20 de junio en París, el 22 de junio en Oporto, el 23 de junio en Lisboa, el 25 de junio en el Azkena Rock Festival deVitoria (España), el 27 de junio en el Festival de Glastonbury, el 3 de julio en Mánchester.10 Diversos conciertos en Rusia, Bélgica, Chequia, Suiza, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda o Escocia también han sido confirmados.
En agosto, Slash pone rumbo a Asia y Oceanía con conciertos en Indonesia, Malasia, Japón, Australia y Nueva Zelanda. En septiembre, la gira llega a Estados Unidos.
El concierto del 3 de julio en Mánchester ha dado lugar a un doble álbum titulado Live in Manchester.
Las estrellas invitadas en el álbum de Slash podrían aparecer en ciertos conciertos según la disponibilidad de cada uno.
Este año 2011 el 28 de marzo presentara su disco en mexico df en el jose cuervo salon. Slash entró en tercera posición en la clasificación estadounidense de mejores ventas con 61'000 ejemplares vendidos durante la primera semana.11 El álbum debutó en la primera posición en Canada, Austria, Suecia y Nueva Zelanda. Además entró en el Top 20 en Francia, Alemania, Australia, Suiza, Finlandia, Polonia y Noruega.
 2010: Live in Manchester (Dik Hayd International).
 Live in Manchester es un álbum doble en vivo del guitarrista Slash acompañado del cantanteMyles Kennedy que recoje el concierto que dio el guitarrista angloamericano el 3 de julio del 2010 en la sala Academy de Mánchester (Reino Unido). El concierto hacía parte de la gira mundial iniciada después del lanzamiento de Slash, primer álbum epónimo del guitarrista. El disco fue grabado por la empresa Abbey Road Live.
 El álbum salió a la venta inmediatamente después del concierto. Tan solo se publicaron 1200 ejemplares del álbum que se agotó rápidamente y se ha convertido en una pieza de colección. El disco contiene temas recientes del álbum en solitario de Slash y también temas clásicos deVelvet Revolver, Slash's Snakepit y Guns N'Roses.
:aplausos: Slash y Lemmy [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Slash, Dave, and Duff [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Slash y Andrew

Hay mas videos pero bueno ya esta si quieren pidan y sigo subiendo

Fuente wikipedia.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarherofuture
#2 por guitarherofuture el 04/02/2011
Ushhhh!! jaja no lei sino el título del post, hay mucha cosa y no puedo ver ni los video... maldito PC :mad:...

pero escuché el último CD de Slash, y la verdad me gusta pero no me mueve el piso, y eso que creía que Slash era mi guitarrista favorito pero na, ahora no es más que un muy buen guitarrista... pero hay que darle la oportunidad, hay gente que dice que como ya no está en el antiguo GnR entonces ya se olvidan de sus músicos, tanto de Axel como de Slash...

Salud!:brindis:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 04/02/2011
Ya que has copiado y pegado todo el post de la wikipedia excepto los vídeos, podias al menos haber citado la fuente.
Subir
nachax
#4 por nachax el 04/02/2011
y para que ?
Subir
David
#5 por David el 05/02/2011
Para que no dé la impresión de que te estás aprovechando del trabajo de otros.

Todo eso teniendo en cuenta que el proceso de hacer ctrl+c -> abrir el foro -> crear nuevo tema -> ctrl+v no te haya supuesto mucho esfuerzo.

Si te lo ha supuesto me callo :leyendo:
Subir
nachax
#6 por nachax el 05/02/2011
no, no es por robar el trabajo del otro lo pongo aca para aquellos que no lo allan visto en wikipedia y estén interesados en verlo lo vean por acá.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 05/02/2011
Si haces un trabajo de investigacion en diferentes fuentes (nadie nace sabiendo) y aportas algo de tu estilo literario,pues la gente reconocera tu esfuerzo y no seria necesario citar las fuentes,pero con un corta-pega tan exagerado lo mas honesto es hacerlo.
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 01/12/2012
quiero la discografia de velvet revolver toda... x favor y lo nuevo de el como solista
Subir
guitarherofuture
#9 por guitarherofuture el 24/02/2013
Jajajaja, pobre man, nadie habló sobre el tema, se dedicaron a regañar al pobre, pero tienen razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo