Disco en solitario de Carlos Tarque

Andro
#25 por Andro el 04/10/2018
Y vaya equipicos que se gastan los amigos no?? muuucho gas da verlos jajajaja
Subir
Jose Miguel
#26 por Jose Miguel el 04/10/2018
En general coincido con la opinion generalizada de que M-Clan se ha ido diluyendo en la radio fórmula , para mi su fin fue “sin enchufe” que es sublime.

Como bien apunta alguno siempre ha habido ahí un fondo o poso rockero, dese luego mucho mejor haber tenido en los 40 a MClan que a otras mierdas, y desde luego en todos estos año no he visto un solo concierto de MClan que no fuera brutal, Tarque es una RockStar con mayúsculas. De su voz ya se ha hablado mucho no añadiré nada.

Celebro este disco, y celebró que lo haga con esta gente, bravo !!

Esperando fechas en valencia !
Subir
fran5gallego
#27 por fran5gallego el 04/10/2018
#25 :D la verdad que esa cueva se ve resultona.
Ese plexi y esa Les Paul suenan de escándalo aunque el indio también cuenta.
Carlos Raya saca un tono espectacular!!!!
Mañana sale a la venta, a ver si pillo entrada para verlos en la sala Rem aquí en Murcia.
:ok:
Subir
Andro
#28 por Andro el 04/10/2018
fran5gallego escribió:
a ver si pillo entrada para verlos en la sala Rem aquí en Murcia.


Ya somos dos que vamos a la sala Rem.. a ver si pillo la mia, y convenzo a un colega que se ha enganchado a ellos (tarde.. pero se ha enganchado jeje)

Viernes 25 de Enero, Sala Rem 10:00 de la noche..

Puede ser un buen viernes de rock bueno.. :okis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/10/2018
#26
El día 28 de Diciembre en la sala Moon (antigua Roxy para los mas viejetes jejeje) estarán tocando. Yo me apunto también a verlos,creo que va ser una buena noche de Rock!! :banda_rock:
Subir
Jose Miguel
#30 por Jose Miguel el 04/10/2018
#29

En Valencia creo que es el 9 de NOV. no el 28 de DIC. jeje mas cerca!

Saludos

EDITO: Parece que lo han cambiado, en el cartel inicial había una fecha, pero parece que si es el 28 de DIC. Pues bravo tambien!
Subir
jabo_t
#31 por jabo_t el 16/10/2018
En el primer tema lanzado, distingo un Fuzz y un octavador, pero, que coño hace Raya para que suene así al inicio del tema y al final de algunos riffs??
Subir
rocktron
#32 por rocktron el 16/12/2018
¿Alguien sabe qué efecto usa en 'Ahora y en la Hora'? Lo vi en directo y no responde a ningún pedal de expresión. El efecto decaía la nota más rápidamente cuando seleccionaba la pastilla de cuello. Podría ser algo similar al Pigtronix Mothership, no sé.
Subir
Flynn
#33 por Flynn el 13/01/2019
#32
#31

Es el Mantic Flex Pro, una mezcla de filtro, bit crusher, sinte...
Pude verles en directo hace dos días y fue un bolazo espectacular.
Subir
rocktron
#34 por rocktron el 13/01/2019
Gracias Flynn.
Subir
dans
#35 por dans el 13/01/2019
eddietrooper escribió:
Está claro que han intentado seguir una senda más comercial pero siempre lo han hecho con clase, y en general con buenas canciones, con muy pocas excepciones.

Han explorado un estilo más británico (en "Sopa Fría" hay varios temas con muy buenas melodías, con influencia de los Beatles, y se notaba la mano del gran Carlos Raya), tienen un par de discos más orientados al soul, otros más introspectivos, y el último "Delta" explorando raíces acústicas americanas. Diría que en realidad han hecho lo que les ha dado la gana, aunque con cierto sentido comercial.


No podría estar más de acuerdo. Yo también renegué desde cierta época y me parecía que había que seguir creando "deja que lo merda" o "Nacional 120" una y otra vez... pero quizá por abrir las orejas a otras influencias, quizá porque me hago pellejo... no se, le pillo el gusto a esos otros discos, aunque haya temas que me gusten menos.

Con Delta disfruté muchísmo otra vez, pero reconocí desde el Directo del Price que aquello se estaba diluyendo. Las salidas de músicos y la desaparición de la banda original fue minando el sonido MClan poco a poco con los años y era lógico que ocurriera.

Ojalá volvieran a tocar con Santi, pero cuando en una banda se acaba mal a nivel personal, hay cosas que nunca pueden ser las mismas ni con el tiempo, desgraciadamente lo conozco bien.
Subir
Blackdahliamurder
#36 por Blackdahliamurder el 14/01/2019
Un discazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo