En general coincido con la opinion generalizada de que M-Clan se ha ido diluyendo en la radio fórmula , para mi su fin fue “sin enchufe” que es sublime.
Como bien apunta alguno siempre ha habido ahí un fondo o poso rockero, dese luego mucho mejor haber tenido en los 40 a MClan que a otras mierdas, y desde luego en todos estos año no he visto un solo concierto de MClan que no fuera brutal, Tarque es una RockStar con mayúsculas. De su voz ya se ha hablado mucho no añadiré nada.
Celebro este disco, y celebró que lo haga con esta gente, bravo !!
Esperando fechas en valencia !
Responder
En Valencia creo que es el 9 de NOV. no el 28 de DIC. jeje mas cerca!
Saludos
EDITO: Parece que lo han cambiado, en el cartel inicial había una fecha, pero parece que si es el 28 de DIC. Pues bravo tambien!
Responder
En el primer tema lanzado, distingo un Fuzz y un octavador, pero, que coño hace Raya para que suene así al inicio del tema y al final de algunos riffs??
Responder
¿Alguien sabe qué efecto usa en 'Ahora y en la Hora'? Lo vi en directo y no responde a ningún pedal de expresión. El efecto decaía la nota más rápidamente cuando seleccionaba la pastilla de cuello. Podría ser algo similar al Pigtronix Mothership, no sé.
Responder
Es el Mantic Flex Pro, una mezcla de filtro, bit crusher, sinte...
Pude verles en directo hace dos días y fue un bolazo espectacular.
Responder