Direct Note Access (La ultima maravilla de Celemony)

  • 2
luismars
#13 por luismars el 14/04/2008
Así que, primero tocamos y luego a afinar, no? menudo jugo puede dar esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 14/04/2008
LuisMars escribió:
Así que, primero tocamos y luego a afinar, no? menudo jugo puede dar esto.


Hombre si la cosa suena muy mal supongo que no hay dios que lo arregle jajaja. Las habilidades de un músico hoy por hoy son insustituibles. Es igual que con el famoso photoshop. A pesar de todo lo que se puede hacer con el programita siguen existiendo los buenos y malos fotógrafos.
Subir
screams darkness
#15 por screams darkness el 15/04/2008
Es flipante......................... pero una cosa el formato que va a sacar nos permitira escribir el tab de la musica tambien por si quieres hacer el copyright.
Algien lo sabe, porque si lo puedes manejar con un controlador midi es posible verdad!?!?!?!
un saludo
Screams Darkness
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 15/04/2008
No entiendo la mejora, alguien me lo puede explicar??.
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 30/01/2009
Bueno, refloto este tema, porque estoy a la espera de la inminente salida del Melodyne Editor, el cual llevará ya incorporado el Direct Note Access.

Para los que quieran toda la información dejo aquí 2 enlaces a Hispasonic. El primero de ellos contiene un vídeo subtitulado donde se explica claramente en que consiste este sistema. Verlo porque merece la pena y ademas tiene una muy buena calidad tanto de audio como de vídeo ;)

Direct Note Access de Celemony | Hispasonic

El segundo enlace habla ya más sobre el nuevo plug in, el cual se ha retrasado un poco con respecto a la fecha prevista, pero que está al caer :D :D

Melodyne Editor, el primer producto con Direct Note Access | Hispasonic

Saludos!!!

EDITO: Acabo de darme cuenta, que Dani, en la página anterior ya había puesto el primer enlace, lo que pasa que como salía sobre la palabra "aquí" pues se me había pasado por alto. De todas formas no creo que venga mal el reflote, porque es acojonante.
Subir
panchochizzo
#18 por panchochizzo el 30/01/2009
A mi tambien me ha impresionado la primera vez que lo vi, pero planteo lo siguiente.
Cuando caminamos por la calle, en la ciudad, metro etc. y nos quedamos pasmados de con un anuncio en el que la mujer mas bella que podamos imaginar no sonrie con esos ojos profundos, rostro angelical y cuerpo de diosa, no nos preguntamos acaso.....sera asi en verdad? cuanto photoshop le habran pasado encima? no nos sentimos un poco desilusionados y o reticentes a entregarnos a esa belleza que dudamos sea real?
no sera este nuevo Melodyne el Photoshop del audio? cuando Melodyne salga al mercado, no nos sentiremos al escuchar un disco igual que al ver el anuncio? no nos sentimos asi ahora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo