Dire Straits Walk Of Life

guitarinvaders
#25 por guitarinvaders el 01/07/2015
que pasada yo siempre he querido tiener una de esas guitarras ;) Genial!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 01/07/2015
Dedaco para arriba Luisito. Se nota que vas cogiendo el tranquillo a la afinación. Al final el Mi abierto es como casi todas, mientras el "tonebar" está tieso es más fácil acertar en la nota. :D

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#27 por José Andrés Sanz el 01/07/2015
Menuda pasada Luisito. Al leer el título creía que sería una versión más convencional pero luego he entrado y he visto la hawaiana de 8 cuerdas y me he quedado o_O? pero joer, qué maravilla. Como molan esas notas arrastradas y sobre todo qué bien le sientan al tema. Verderón merecido no, merecidísimo! :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 01/07/2015
trullols escribió:
Cuenta con ello cuando quieras! Pásame la backing, seguro que ya la tengo pero pásamela igual, por si es otra versión parecida con variaciones en el tempo ...


Pues la bajé de aquí, http://www.guitarbackingtrack.com/play/dire_straits/walk_of_life_(3).htm pero si tu tienes otra pues me da lo mismo, me dejas un espacio para el solo y apañado, lo demás lo metes tu, que te quedará mucho mejor viendo los temazos que te subes de Dire Straits, bueno, en realidad también harías mejor el solo, pero me gusta la idea de compartir contigo un tema :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 01/07/2015
guitarinvaders escribió:
que pasada yo siempre he querido tiener una de esas guitarras Genial!!!


Pues hay unas cuantas a la venta en estos mismos foros, muchas gracias por la escucha :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 01/07/2015
#26 Pues precisamente hay veces que hay que inclinarlo porque requiere una nota en un traste pero en la cuerda de al lado requiere el traste anterior, y es de lo más jodido que suene afinado.

Gracias por el halago anchélico :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 01/07/2015
Curiosa versión Luisitor.

Y la verdad es mola. Me sobran dos cuerdas :rolleyes: pero mola.

Congratulations :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 01/07/2015
Gracias master, la verdad es que es curioso lo de las 8 cuerdas, los otros Lap Steel que tengo son todos de 4 o de 6 cuerdas, pero me voy acostumbrando, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 01/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
Menuda pasada Luisito. Al leer el título creía que sería una versión más convencional pero luego he entrado y he visto la hawaiana de 8 cuerdas y me he quedado o_O? pero joer, qué maravilla. Como molan esas notas arrastradas y sobre todo qué bien le sientan al tema. Verderón merecido no, merecidísimo!


Pues muchas gracias José Andrés, se agradecen esos comentarios :amigos:
Subir
Carlos S
#34 por Carlos S el 02/07/2015
¡Pues cómo será cuando controles! :palmas2:

Me ha recordado mucho a la gira que hicieron los Dire Straits en el 92 (cuando pude verles). Para el disco de On Every Street metieron mucha guitarra hawaiana tocada por Paul Franklin y la versión en directo del Walk of Life era buenísima. Muy parecida a tus arreglos.

¡Enhorabuena!
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 02/07/2015
#34 Hombre Carlos, un saludo colega esnifador de serrín :amigos:

Pues es cierto, en esa versión me inspirado, minuto 4, pero ya hubiera querido que me hubiera sonado igual , muchas gracias :)

Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 03/07/2015
Trullols, aquí le he dejado un lap muy tenue en la parte del solo para que metas tu strato :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Walk Of life base.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo