Dire Straits Walk Of Life

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 30/06/2015
luis67 escribió:
Te ha quedado estupenda.

Y a este tema le tengo mucho cariño porque con 16 años lo tocamos en la fiesta del instituto unos compañeros...

Ese tipo de guitarra sí que me ha asombrado, no la había visto en mi vida.


En España son muy desconocidas, se usan mucho en los EEUU, muchas gracias tocayo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#14 por Mikel Dopey el 30/06/2015
Que buena luisito!! Y que GAS me has metido con un cacharro de estos :calor:

Un verde pa' ti!
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 30/06/2015
joder si que le queda bien la guitarra Hawaian, estas hecho todo un máquina :banda_rock: :rock: :L:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 30/06/2015
Mikel Dopey escribió:
Que buena luisito!! Y que GAS me has metido con un cacharro de estos


Muchas gracias, la verdad es que la he adquirido con la idea de replicarla y fabricarme algo parecido, no tan cañeras y bluseras como las Lat Steel que estoy haciendo ahora :)
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 30/06/2015
r-asenjo escribió:
joder si que le queda bien la guitarra Hawaian, estas hecho todo un máquina


Gracias compa, en cosas raras y bien hechas me ganas tu, me gustó mucho lo último que subiste :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/06/2015
Tú menos tocar una guitarra normal, de las de toda la vida vamos, lo que sea no?? :deniro:

queda de lujo Luis, que arte tienes jodio :ok:
Subir
trullols
#19 por trullols el 30/06/2015
Muy buena Luisito! Es muy curioso el sonido que logras, no veo que te quede mucho para pillar la técnica, al final en abierto se pueden hacer cosas muy chulas porque además, y según me parece a mí con la resonadora, en abierto y con el tubito es más dificil equivocarse que con la afinación clásica.

Sólo te ha faltado el ritmo fingerpicking de guitarra que no trae tu backing, si más adelante la quieres volver a grabar avísame que eso es lo único que yo sé hacer en esta canción :D

Un verdejo para allá y enhorabuena por el invento y por el resultado!
:amigos:
Subir
goyoferoz
#20 por goyoferoz el 01/07/2015
¡Qué maquinón estas hecho!

...Y eso que dices que aún no controlas la bicha. El día que saques a escena todos tus locos cacharros en un concierto va a ser todo un espectáculo.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 01/07/2015
theSpider escribió:
Tú menos tocar una guitarra normal, de las de toda la vida vamos, lo que sea no??

queda de lujo Luis, que arte tienes jodio


Muchas gracias, la verdad es que con la guitarra normal tambien me gusta mucho tocar, pero tambien me gusta probar cosas nuevas, eso si, todo de cuerda, lo demás no me atrae. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 01/07/2015
trullols escribió:
Muy buena Luisito! Es muy curioso el sonido que logras, no veo que te quede mucho para pillar la técnica, al final en abierto se pueden hacer cosas muy chulas porque además, y según me parece a mí con la resonadora, en abierto y con el tubito es más dificil equivocarse que con la afinación clásica.

Sólo te ha faltado el ritmo fingerpicking de guitarra que no trae tu backing, si más adelante la quieres volver a grabar avísame que eso es lo único que yo sé hacer en esta canción

Un verdejo para allá y enhorabuena por el invento y por el resultado!


Joer, Trullols, la verdad es que eso sería lo suyo, meterle el fingerpicking y tan solo hacer el solo con el Lap Steel, te subo aquí luego el backing track si no lo tienes y desde ya quedas invitado a que lo hagamos el temilla en común, incluso lleva dos solos, podría hacer yo tan solo uno y el del final hacerlo tu, seguro que quedaba de muerte. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 01/07/2015
goyoferoz escribió:
¡Qué maquinón estas hecho!

...Y eso que dices que aún no controlas la bicha. El día que saques a escena todos tus locos cacharros en un concierto va a ser todo un espectáculo.

Realmente no controlo la bicha, llegar a sacarle el 100% a un bicho de estos es complicado, y yo llevo 4 días. :amigos:
Subir
trullols
#24 por trullols el 01/07/2015
luisito escribió:
Joer, Trullols, la verdad es que eso sería lo suyo, meterle el fingerpicking
Cuenta con ello cuando quieras! Pásame la backing, seguro que ya la tengo pero pásamela igual, por si es otra versión parecida con variaciones en el tempo ...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo