Dire Straits - Tunnel of Love

Andoni Garcia
#13 por Andoni Garcia el 17/08/2010
trullols escribió:
Hola, Andoni!!!

Tio, me ha encantado tu versión. Aunque no tocas con los dedos, tienes técnica de sobra como para sonar al Tio Mark.
Precioso de verdad, enhorabuena!!! Y si llevas dos años, más o menos como yo, es para quitarse el sombrero totalmente, si señor!!! :ok:

Has tenido mucha puntería, estoy acabando de hacer un cover de esta canción a duo con un compañero ... es cuestión de poco que lo subamos :D

Un saludo a todos!!!
:brindis:

PD: Morzillo, eres un crack, no me canso de repetirlo! :yahoo:


muchas gracias trullols!!!
pues ya me avisaras cuando hagas el cover verdad¿?
por cierto hace 2 dias descubri wild theme (tu cover ya que me hablaron de ti) y si no te importa te cojo el fondo de la cancion bale¿? :D
que quiero tocar un cover de esta cancion :P
PD: toco con la pua porque no tengo habilidad suficiente para tocar con los dedos :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 17/08/2010
Matxain escribió:
muchas gracias trullols!!!
pues ya me avisaras cuando hagas el cover verdad¿?
por cierto hace 2 dias descubri wild theme (tu cover ya que me hablaron de ti) y si no te importa te cojo el fondo de la cancion bale¿? :D
que quiero tocar un cover de esta cancion :P
PD: toco con la pua porque no tengo habilidad suficiente para tocar con los dedos :S


Por supuesto, tio, coge esa y cualquier otra que necesites, tienes las versiones en mi blog del foro, si quieres alguna base dímelo!

Un saludo!!!
Subir
Andoni Garcia
#15 por Andoni Garcia el 11/09/2010
Pablohalamadrid escribió:
Buah que pasada tio! Enhorabuena! Me encanta mark knopfler! jajaja

muchas gracias pablo!!
Subir
Escalante
#16 por Escalante el 12/09/2010
Enhorabuena por el cover! El sonido me ha gustado muchísimo! y es solo está muy conseguido. Ánimo que ya apetece oir ese wild theme!!

Saludos.
Subir
Andoni Garcia
#17 por Andoni Garcia el 12/09/2010
Escalante escribió:
Enhorabuena por el cover! El sonido me ha gustado muchísimo! y es solo está muy conseguido. Ánimo que ya apetece oir ese wild theme!!

Saludos.


no me gusta nada el cover que le hice... XD
echale un vistazo y ya me diras...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
se oye la guitarra del fondo y por eso parece que lo estoy tocando fuera de la cancion...
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 12/09/2010
Escalante escribió:
Enhorabuena por el cover! El sonido me ha gustado muchísimo! y es solo está muy conseguido. Ánimo que ya apetece oir ese wild theme!!

Saludos.


muchas gracias compañero :P
casualidad acabo de borrar de youtube wild theme ya que no me gustaba nada el cover que le hice con tantos fallos...
Subir
Escalante
#19 por Escalante el 12/09/2010
Matxain escribió:
muchas gracias compañero :P
casualidad acabo de borrar de youtube wild theme ya que no me gustaba nada el cover que le hice con tantos fallos...


Bueno, pues la segunda toma no me la pierdo!!
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 06/01/2011
lo siento tener que comentar aquí de nuevo pero me ha ocurrido un accidente.
Quería borrar un video de mi canal y sin querer fue esta la que borre.
Aqui tienen el nuevo link
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 06/01/2011
Yo le hubiera puesto un poco más de volumen a la guitarra, se escucha poco. Quitando ese detalle, el solo está muy logrado.

Y tiene mérito hacer solos de Knopfler con púa, no siempre es fácil trasladar la pulsación con los dedos a una versión "sin dedos".

+1 por tu aporte.
Subir
Andoni Garcia
#22 por Andoni Garcia el 06/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Yo le hubiera puesto un poco más de volumen a la guitarra, se escucha poco. Quitando ese detalle, el solo está muy logrado.

Y tiene mérito hacer solos de Knopfler con púa, no siempre es fácil trasladar la pulsación con los dedos a una versión "sin dedos".

+1 por tu aporte.


Pues podria grabarlo de nuevo y ponerlo mejor, es que este fue mi 1er cover que hice y aún no sabia manejar bien el programa :oops:
Pero ya que es la primera vez... prefiero dejarlo asi un poco desastre :P
Muchas gracias por el comentario amigo!!
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 07/01/2011
Está muy bien el solo, compadre. Para mi el mejor de la historia.
+1 para ti.

trullols escribió:

Has tenido mucha puntería, estoy acabando de hacer un cover de esta canción a duo con un compañero ... es cuestión de poco que lo subamos



Ansia viva por escuchar eso, Trullols.
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 07/01/2011
Buen tema has escogido, me ha gustado. Ejecutas bien, se te ve relajado en el video. Ale, a seguir dandole a la gtr.

Saludos compi, hasta la proxima. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo