Dire Straits - Tunnel of Love

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 14/08/2010
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/08/2010
A mi me ha gustado este cover de un temazo de Dire Straits que has hecho ...

Pero la prueba de fuego la tendrás cuando se pase por aquí el experto Knophleriano del foro, el maestro Trullols, si él te da el ok, entonces es qué esto que has tocado está de pm ...

Como cosa curiosa ... Trullols también es zurdo y tiene el mismo texto en la parte baja de su firma .... sorprendente ... :shock:

Salu2s :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 15/08/2010
Muchas gracias pero no soy zurdo xD
sin querer toque algo de la camara y se me puso a lo espejo (ya ves que ACDC se lee CDCA xD)
aun no he conseguido arreglar este fallo de la camara
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/08/2010
Matxain escribió:
Muchas gracias pero no soy zurdo xD
sin querer toque algo de la camara y se me puso a lo espejo (ya ves que ACDC se lee CDCA xD)
aun no he conseguido arreglar este fallo de la camara


Joer tio, que corte :oops::oops::oops:

No me había fijado en lo de AC/DC .... ya era mucha casualidad el parecido con Trullols. Busca algún video de Trullols en el foro (es uno de nuestros moderadores) y sabrás lo que digo .....

Mi disculpa y reitero mi opinión de tú tema, temazo en toda regla !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 15/08/2010
Fran Alonso escribió:
Joer tio, que corte :oops::oops::oops:

No me había fijado en lo de AC/DC .... ya era mucha casualidad el parecido con Trullols. Busca algún video de Trullols en el foro (es uno de nuestros moderadores) y sabrás lo que digo .....

Mi disculpa y reitero mi opinión de tú tema, temazo en toda regla !!!!

Salu2s :brindis:

jajajajaj
no pasa nada :P
gracias de todos modos :)
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 15/08/2010
Hey Matxain! El tema está muy conseguido.
Los bends los haces cortitos y quizá tengas mucho reverb o delay. Pero no mancha el tema.

Lo de la cámara es una putada ehhh :risa:

Tienes buena técnica y manejas bien la púa y eso mola.
Te atreves con el sultans? Venga para la próxima!!! ;)
Subir
Andoni Garcia
#7 por Andoni Garcia el 15/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Hey Matxain! El tema está muy conseguido.
Los bends los haces cortitos y quizá tengas mucho reverb o delay. Pero no mancha el tema.

Lo de la cámara es una putada ehhh :risa:

Tienes buena técnica y manejas bien la púa y eso mola.
Te atreves con el sultans? Venga para la próxima!!! ;)


puf... no me da la pua para el 2do solo jajajaj
llevo 2 años en este mundo y poco mas... :|
pero ya me animare poco mas adelante :P
gracias por el comentario
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 15/08/2010
Bueno tio, yo no digo que lo hagas ya! jejeje bueno soy yo para decir cuando si llevo con el Love Of God de VAI desde tiempos inmemorables y no me sé ni la mitad todavía...
Venga cuando tú quieras socio! :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#9 por Andoni Garcia el 15/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno tio, yo no digo que lo hagas ya! jejeje bueno soy yo para decir cuando si llevo con el Love Of God de VAI desde tiempos inmemorables y no me sé ni la mitad todavía...
Venga cuando tú quieras socio! :brindis:


jajajaj pues dale duro y cuando la saques avisame xD
Subir
Un mono que teclea
#10 por Un mono que teclea el 16/08/2010
Buah que pasada tio! Enhorabuena! Me encanta mark knopfler! jajaja
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 17/08/2010
MoRZiLLo escribió:

Te atreves con el sultans? Venga para la próxima!!! ;)

bueno con tu permiso 1ero intentare el wild theme de mark y heroes of sand de angra :)
Subir
trullols
#12 por trullols el 17/08/2010
Matxain escribió:


Hola, Andoni!!!

Tio, me ha encantado tu versión. Aunque no tocas con los dedos, tienes técnica de sobra como para sonar al Tio Mark.
Precioso de verdad, enhorabuena!!! Y si llevas dos años, más o menos como yo, es para quitarse el sombrero totalmente, si señor!!! :ok:

Has tenido mucha puntería, estoy acabando de hacer un cover de esta canción a duo con un compañero ... es cuestión de poco que lo subamos :D

Un saludo a todos!!!
:brindis:

PD: Morzillo, eres un crack, no me canso de repetirlo! :yahoo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo