DIRE sTRAITS "Single Handed Sailor" 2016 by Trullols

trullols
#25 por trullols el 09/02/2016
Nicky escribió:
De lujo Trullols, parece que has secuestrado al abuelete para que te grabe voz y guitarras, no me hagas mucho caso (estoy con unos cascos malos) pero puede que le falte reverb a la voz?

De todos modos, buen trabajo


Muchas gracias por pasarte, Nicky!

Sí, eso es, pero con una particularidad. No le he puesto más reverb porque se notaba demasiado en la grabación, ya que el conjunto es bastante acústico (los presets de guitarra lo son) y al no haber demasiado barullo de frecuencias, el reverb canta mucho, no como en otros temas que he hecho en los que ese reverb se difumina con la base y el resto, dando sensación de estar todo encajado. Pero aquí no lo he conseguido, me quedaba demasiado evidente, con lo que lo reduje.

Probablemente si duplico la pista mono de la voz y pongo cada una a un lado, con la reverb que tiene ahora probablemente sería suficiente. Voy a ver cuándo tengo un ratito y lo pruebo a ver!

Un saludo y mil gracias!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 09/02/2016
Carlos B escribió:
jodó, pedazo cover y con voces incluidas...yo ni me atrevo...
Enhorabuena!
Gracias, por pasarte, Carlos!
Me alegro de que te guste. Se trata de atreverse y de perder la vergüenza, yo la tengo perdida hace tiempo, además contamos con la suerte de que aquí hay gente que siempre te ayuda a mejorar con buenos consejos.
:amigos:
Subir
bripac
#27 por bripac el 09/02/2016
Gran tema y gran cover colega , :ok: un placer escucharte
saludos :brindis:
Subir
1
trullols
#28 por trullols el 10/02/2016
bripac escribió:
Gran tema y gran cover colega , un placer escucharte
saludos
Gracias, compa!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo