DIRE sTRAITS "Once Upon a Time on the West" cover by Trullols

Edu
#13 por Edu el 18/06/2011
Perfefecto, y la voz me recuerda, cuando era mas joven Mark Knopfler.
Muy buen cover, de esta fantastica banda.
Te lo as currado mucho. Y a dado un buen resultado, Cesar. +1 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 18/06/2011
vuelves a triunfar Cesar! yo lo veo todo niquelao , no me acuerdo bien del original pero poco le debe faltar amigo, buen currele!
salud:brindis:+1
Subir
trullols
#15 por trullols el 18/06/2011
Rraponchi escribió:
Perfefecto, y la voz me recuerda, cuando era mas joven Mark Knopfler.
Muy buen cover, de esta fantastica banda.
Te lo as currado mucho. Y a dado un buen resultado, Cesar. +1 :brindis:


Gracias, Rraponchi!!! :brindis:

cetres escribió:
vuelves a triunfar Cesar! yo lo veo todo niquelao , no me acuerdo bien del original pero poco le debe faltar amigo, buen currele!
salud:brindis:+1


Pues el original es bastante más lento, por eso he metido cuarta porque si no aburre un poquitín :D
Un saludo y gracias por pasaros, compañeros!!! :yahoo:
:brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 18/06/2011
Grandísima versión amigo .... la guitarra suena espectacular y la voz ... joer tio .... a mi no me engañas, ese es Mark Knophler que es vecino tuyo !! :risa:

Mi enhorabuena compañero !!!! :brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 18/06/2011
Fran Alonso escribió:
Grandísima versión amigo .... la guitarra suena espectacular y la voz ... joer tio .... a mi no me engañas, ese es Mark Knophler que es vecino tuyo !! :risa:

Mi enhorabuena compañero !!!! :brindis:


Hola, Fran!

Ésta era de las más fáciles de cantar, porque el tono me viene bien a mi voz ... además que esta canción me encanta!!!!

Un saludo y muchísimas gracias por pasarte, amigo!!!
:brindis:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 18/06/2011
De putísima madre, socio. Sonido Trullols, que diga Knopfler, de pata negra. Enhorabuena, socio. +1 al canto!!
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 18/06/2011
Pues yo no pienso caer en el cumplido fácil.

No al menos hasta no verte hacer eso mismo en un escenario, que es donde tiene que estar gente como tú. ¡Que te busques gente y montes un grupo de tribute, leshe!

Está genial, César. Cada vez te quedan más convincentes; tanto que a veces es fácil olvidar que estamos escuchando un cover.

Y gracias por la dedicatoria. Es un privilegio compartir moderación con tipos como el que ha abierto este hilo. :brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 18/06/2011
miquelet escribió:
De putísima madre, socio. Sonido Trullols, que diga Knopfler, de pata negra. Enhorabuena, socio. +1 al canto!!


Jeje gracies Miquel!

ABusLux escribió:
Pues yo no pienso caer en el cumplido fácil.

No al menos hasta no verte hacer eso mismo en un escenario, que es donde tiene que estar gente como tú. ¡Que te busques gente y montes un grupo de tribute, leshe!

Está genial, César. Cada vez te quedan más convincentes; tanto que a veces es fácil olvidar que estamos escuchando un cover.

Y gracias por la dedicatoria. Es un privilegio compartir moderación con tipos como el que ha abierto este hilo. :brindis:


Ya me gustaría, ya, no veas la envidia sanota que me dáis vosotros cuando subís un vidrio de esos tocando clásicos en una fiesta, o local, o donde sea ...

La verdad es que no tengo tiempo para hacer algo así ... en Valladolid ya están montando un grupo de versiones de DS y el guitarrista tenía dificultades para encontrar bajo, batería, etc etc ... así que eso me desilusiona un poco.

Además, hay ya algunos grupos como "Brothers in Band", de mi paisano y amigo Oscar Rosende, que es una maravilla cómo lo hacen ... los podéis ver en youtube, son muy, muy buenos. Óscar a veces parece que toca incluso mejor que Knopfler, con eso lo digo todo ...

De todos modos, me conformo con tocar en casa y quedarme satisfecho conmigo mismo jeje

Un saludo y gracias!!!
:brindis: :brindis:
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 18/06/2011
Bueno, mientras podamos seguir disfrutando de nuestro Mark Trullols particular, que les den dos duros (o 6 céntimos de €) a los demás.

El nuestro, el mejor.
Subir
trullols
#22 por trullols el 18/06/2011
ABusLux escribió:
Bueno, mientras podamos seguir disfrutando de nuestro Mark Trullols particular, que les den dos duros (o 6 céntimos de €) a los demás.

El nuestro, el mejor.


Muchas gracias, tio, pero las cosas son como son jeje
Mira, una ejemplo, y además en Bilbao, en abril de este año, creo:



Éste sí es el hijo mayor de Knopfler!!!
Un fenómeno, éste Oscar ...

Un saludo!!
Subir
Mr.Crowley
#23 por Mr.Crowley el 18/06/2011
Esto es de cerrar los ojos y no saber si suena Trullols o el disco original... :shock:
No solo has conseguido el "toque", sino que la mezcla general tiene un toque vintage muy logrado. +1

Hablando de bandas de covers de dS, a parte de la de Rosende, hay la de Miguel Talavera, llamada "Sultans of Swing tribute band". Son de Barcelona, y tuve ocasión de verlos un par de veces: muy recomendables.
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 18/06/2011
¿Tú no era que llevabas poco tiempo en esto?:evil:

A mi estas cosas me ponen malo, por muy dedicadas que sean.:mad:

Que bueno eres, desgraciao.;)

Me pongo verde de envidia de la mala.:D

Mira, independientemente de quién se aproxime más o menos al Knopfler, la verdad es que lo bordas.:aplausos:

Un honor el recibir una dedicatoria como esta.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo