miquelet escribió:
De putísima madre, socio. Sonido Trullols, que diga Knopfler, de pata negra. Enhorabuena, socio. +1 al canto!!
Jeje gracies Miquel!
ABusLux escribió:
Pues yo no pienso caer en el cumplido fácil.
No al menos hasta no verte hacer eso mismo en un escenario, que es donde tiene que estar gente como tú. ¡Que te busques gente y montes un grupo de tribute, leshe!
Está genial, César. Cada vez te quedan más convincentes; tanto que a veces es fácil olvidar que estamos escuchando un cover.
Y gracias por la dedicatoria. Es un privilegio compartir moderación con tipos como el que ha abierto este hilo.

Ya me gustaría, ya, no veas la envidia sanota que me dáis vosotros cuando subís un vidrio de esos tocando clásicos en una fiesta, o local, o donde sea ...
La verdad es que no tengo tiempo para hacer algo así ... en Valladolid ya están montando un grupo de versiones de DS y el guitarrista tenía dificultades para encontrar bajo, batería, etc etc ... así que eso me desilusiona un poco.
Además, hay ya algunos grupos como "Brothers in Band", de mi paisano y amigo Oscar Rosende, que es una maravilla cómo lo hacen ... los podéis ver en youtube, son muy, muy buenos. Óscar a veces parece que toca incluso mejor que Knopfler, con eso lo digo todo ...
De todos modos, me conformo con tocar en casa y quedarme satisfecho conmigo mismo jeje
Un saludo y gracias!!!