juaniyo escribió:
Cesark Knopfler, lo has bordado...

Gracias, juaniyo! La verdad es que me lo curro bastante, al menos pretendo que no suene mal ... Un saludote!!
DimebagMuñoz escribió:
suena genial!!!,

te a quedado idéntica a la original en sonido y voz

Felicidades un trabajo realmente excepcional

Muchas gracias, compa. Hombre, idéntica no, más que nada porque me gusta darle mi toque a estas canciones, porque aunque me gustan mucho, realmente odio "copiar", y hay cosas que las cambio para que al menos suene algo a mi

Un saludo!
miquelet escribió:
Joer... Debes estar orgulloso del Tío Mark. Lo hace casi tan bien como tú!!!
Cojunodo el tema, socio!!! De Purísima madre!!! Enhorabuena!!!
Sí, estoy orgulloso de él, la verdad es que me imita bastante bien, él se esfuerza, ya veremos si lo consigue! jaja
Thorin escribió:
En un par de horas?? madre mia...esta de lujo tio....realmente bueno, y no digas que cantas mal que lo haces de p**a madre!!
+1
Salud!!
Hola, Thorin! La backing del Jose me vino que ni pintada, luego sólo tuve que tocar

y grabar ... pero el mérito siempre es del que inventó la canción ...

Un abrazo tan grande como tú, tio!
cetres escribió:
Cesar totalmente impresionado amigo!! que bien te lo has currado!! es que lo clavas, y ese gran sonido , esa banda Trullols Straits YA !!!!!
salud:brindis:+1
Gracias cetres ... Lo de la banda ojalá, pero no es posible. Lo dejamos en sueño!!
eddietrooper escribió:
Clavaíto al tío Mark tanto en guitarras como en voces. Muy buena!
Hola, Eddie, muchas gracias, compañero!!!
fixia escribió:
Bueno, el tío Mark tampoco es que cante muy alto,muchas veces susurrando,así que tu en ese apartado te veo genial,muy buenas guitarras rítmicas y la solista muy limpia y cristalina,te ha quedado de fábula,me alegro haberte pasado las Backing,sabía que le sacarías mucho provecho,gracias por la dedicatoria monstruo.+1.Bye compañeros.

Y lo hubiera hecho antes si hubiera tenido tiempo ... estas bases tienen mucho jugo para mí, mira la que he montado con la primera

Muchas gracias otra vez, Jose, no me canso de decirlo ... Un saludo!