DIRE sTRAITS: "CALLING ELVIS" by Trullols

trullols
#37 por trullols el 06/10/2011
gene darkangel escribió:
jo que si... a veces pienso que es escocés o irlades del norte...


Es que Knopfler nació en Glasgow, no olvidarse de eso ... O sea, escocés de pura cepa...

Según la wiki:
" ...Mark Knopfler nace en Glasgow el 12 de agosto de 1949. Es el segundo de los tres hijos del matrimonio formado por el arquitecto húngaro judío Earwin Knopfler, exiliado de su país en 1939 huyendo de los nazis, y Louisa Mary Laidler, inglesa de Newcastle..."
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#38 por gonorreo el 06/10/2011
Hostia Trullopfler, qué bueno te sale esto, pero además todo, la voz, los arreglos de guitarras, eres la leche! Me encanta como te ha salido esto, he disfrutado un rato largo escuchándote
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 06/10/2011
flechita verde al canto!!! La has bordado, socio!!! Enhorabuena!
Subir
potajito
#40 por potajito el 06/10/2011
Buena versión, como siempre, bueno, en realidad es un trabajo excelente.
Muy bien armado todo. Independientemente de que estes versionando a Knopfler hay que destacar lo bien que tocas cuando llevas relativamente poco tiempo.
Este invierno te pego un toque para hacer lo que tenemos pendiente.
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 06/10/2011
#37 ah pues entonces tiene sentido :D
Subir
trullols
#42 por trullols el 06/10/2011
gonorreo escribió:
Hostia Trullopfler, qué bueno te sale esto, pero además todo, la voz, los arreglos de guitarras, eres la leche! Me encanta como te ha salido esto, he disfrutado un rato largo escuchándote


Gracias, Gono!!!

Miquelet escribió:
flechita verde al canto!!! La has bordado, socio!!! Enhorabuena!


Gracies Miquel, socio, tú te pasas de la SG a la Strato, y yo me paso de la Strato a la LP, llevamos caminos contrarios tio!!

potajitodehabas escribió:
Buena versión, como siempre, bueno, en realidad es un trabajo excelente.
Muy bien armado todo. Independientemente de que estes versionando a Knopfler hay que destacar lo bien que tocas cuando llevas relativamente poco tiempo.
Este invierno te pego un toque para hacer lo que tenemos pendiente.


Gracias, tio, ya sabes que no tienes más que decirlo, cuando quieras, y con calma, hacemos eso!
Subir
platerow
#43 por platerow el 06/10/2011
Uffff,que pasote de voz,la guitarra de p.m...pero la voz te sales,clavada a la original.Enhorabuena tio por tu cover.+1
Subir
Fito
#44 por Fito el 07/10/2011
Vaya cover, no conozco la canción pero esto suena del copón. Vaya voz más profesional, seriota y de macho alfa. El tema me pone de un buen rollo, ese bajo tan resultón. En definitiva, un gran cover!!
Subir
Mique Let
#45 por Mique Let el 07/10/2011
trullols escribió:
Gracies Miquel, socio, tú te pasas de la SG a la Strato, y yo me paso de la Strato a la LP, llevamos caminos contrarios tio!!


Bueno, incluso los genios tenéis derecho a equivocaros :p
Subir
trullols
#46 por trullols el 07/10/2011
platerow escribió:
Uffff,que pasote de voz,la guitarra de p.m...pero la voz te sales,clavada a la original.Enhorabuena tio por tu cover.+1


Si que es verdad que esta vez la voz me ha salido bastante bien ... no me cuesta nada cantar estas canciones porque estoy hasta la merla de cantarlas en el coche, asi que ... :risa:
Gracias y un saludo, compañero!

Fito escribió:
Vaya cover, no conozco la canción pero esto suena del copón. Vaya voz más profesional, seriota y de macho alfa. El tema me pone de un buen rollo, ese bajo tan resultón. En definitiva, un gran cover!!


Ya me explicarás qué es eso de macho alfa :risa: gracias por pasarte, Frank, el bajo es la salsa de esta canción, sin duda.
Un saludo!!!
Subir
1
manofler
#47 por manofler el 13/10/2011
Bien, bien.

Palabra de manofler que con gente así el relevo generacional está listo!!! XD

Muy bien campeón.

Una pregunta de inculto (que soy yo): ¿tanta diferencia de resultados hay entre grabar "pro" y lo que has hecho tú?. Es decir, ¿cómo hubieras sonado con un equipo "pofesionà"? ¿tanta diferencia hay? Lo oigo por los altavoces del ordenador y no diría que lo has hecho en tu casa. Quizá son los altavoces... o los años y mi sordera!!! ;)
Subir
trullols
#48 por trullols el 13/10/2011
manofler escribió:
Una pregunta de inculto (que soy yo): ¿tanta diferencia de resultados hay entre grabar "pro" y lo que has hecho tú?. Es decir, ¿cómo hubieras sonado con un equipo "pofesionà"? ¿tanta diferencia hay? Lo oigo por los altavoces del ordenador y no diría que lo has hecho en tu casa. Quizá son los altavoces... o los años y mi sordera!!! ;)


Hola!

Pues verás, mal no suena, pero escúchate un DVD original de lo que quieras y notarás la diferencia...
Lo que ocurre es que hoy con pocos medios puedes conseguir que algo suene bastante bien, y a veces eso engaña, porque realmente puede llegar a sonar mucho mejor.

Piensa que el micro que utilizo para grabar la voz (y para microfonear la resonadora en el cover de Romeo & Juliet) cuesta unos 30 euros, mientras que el micro de un estudio puede valer varios cientos de euros, incluso más de mil. Parece evidente que tiene que haber diferencias claras, te aseguro que si escucharas el del estudio te darías cuenta de la diferencia.

De todos modos, si te ha gustado cómo suena es que muy mal no está, así que te agradezco el cumplido, Tio Mark!!!
jejeje

Un saludo y gracias por pasarte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo