DIRE sTRAITS: "CALLING ELVIS" by Trullols

aegon1978
#13 por aegon1978 el 04/10/2011
Hacía mucho que no escuchaba nada tuyo.... como siempre es fantástico. Un abrazo César.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 04/10/2011
Cojonudo!!

Ésta es la canción que mejor has cantado (según mi humilde opinión), cada vez te pareces más al tío Mark y las guitarras están muy logradas.

Enhorabuena!!
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 04/10/2011
Otra gran versión, César, no está clavada porque el tema original tenía algo de pedal steel guitar de fondo, pero por lo demás está muy conseguida. Muy bien tocada y cantada y gran sonido. Excelente, tío.
Subir
Tupper invasion
#16 por Tupper invasion el 04/10/2011
Suena muy bien trullols. No se el equipo que usas pero este tipo de temas están hechos con reverbs, previos, compresores ,micros y demás aparatos de mucha calidad.. y tu con tu equipo le has sacado un sonido muy bueno.
Subir
FireFingers
#17 por FireFingers el 04/10/2011
Ostia César!!! acojonante tío!!!!! como lo clavas macho!!! por cierto, lo de que además "una buena guitarra en manos de un paquete siempre será una guitarra mal tocada" iría por mi, no, digo yo? :D porque tío... dios de mi vida...que maravilla de cover de verdad!! en cuanto puedo haré uno parecido y lo subo, a ver que opinión os merece, ehh? (tampocco os vayais a esperar algo como lo de César, pero algo podré hacer :D ) Un saludo!!!
Subir
trullols
#18 por trullols el 05/10/2011
Miercoles escribió:
:aplausos: :aplausos:
Te ha quedado tremenda, guitarras, sonido, voz... todo. Enhorabuena!!
Saludos!! :brindis:
PD: flechita verde!! :D


Jaja flechita verde dice ... tu que ya eres veterana aquí, deberías saber que se dice "masunear" :risa:
Muchas gracias por pasarte!!!

M.Young escribió:
MADRE MIA :shock: :aplausos:


Bueno hombre, me alegro de que te guste, pero no es para tanto :risa: Gracias por pasarte!!!


metillico escribió:
César, de verdad que es impresionante lo bien que le pillas el aire a los temas de Knopfler. :shock:
Las guitarras impresionantemente clavadas.
La voz, con pequeñísima variaciones sobre el original, como sin duda las tendría él de grabar el mismo tema de nuevo. :okis:


Gracias por el cumplido, Tomás. La guitarra es una Les Paul, así que salvando las distancias en miles y miles de euros en equipo y efectos, deberían parecerse al menos :risa: En cuanto a la voz, tienes razón, pero he erscuchado tantas versiones de conciertos diferentes que cada vez la cantaría diferente ... jeje un saludo!!!

aegon1978 escribió:
Hacía mucho que no escuchaba nada tuyo.... como siempre es fantástico. Un abrazo César.


Hola, Berny, como te va? Joer macho qué poco sé de tí ... a ver si te pasas por Pucela y te invito a comer, que ya tengo ganas de charlar contigo otra vez!!! Gracias por pasarte!!!

víctor m. escribió:
Ésta es la canción que mejor has cantado (según mi humilde opinión), cada vez te pareces más al tío Mark y las guitarras están muy logradas.


Muchas gracias, Victor. Lo que pasa creo yo es que esta vez la grabación de la voz quedó bien y los efectos aplicados con Reaper fueron muy adecuados... Gracias por tu comentario!!!

eddietrooper escribió:
Otra gran versión, César, no está clavada porque el tema original tenía algo de pedal steel guitar de fondo, pero por lo demás está muy conseguida. Muy bien tocada y cantada y gran sonido. Excelente, tío.


100% toda la razón, Eddie, la pedal steel es algo que no puedo imitar ni con el slide, por el sonido particular que tiene, con lo que preferí ni intentarlo. De todos modos si te fijas no pretendo tampoco clavar las canciones, perdería demasiado tiempo en detalles, me gusta sacarla así al vuelo como salga y ya está jeje
Muchas gracias y un saludo!!!

tupper invasion escribió:
Suena muy bien trullols. No se el equipo que usas pero este tipo de temas están hechos con reverbs, previos, compresores ,micros y demás aparatos de mucha calidad.. y tu con tu equipo le has sacado un sonido muy bueno.


Pues mira, todos esos efectos que mencionas los aplico, pero son del JamVox, un cacharrito que vale 170 euros y que me está dando la vida para hacer estas cosas. Fácil y con un resultado bastante agradecido. El micro de la voz es un ... espera que lo miro ... :risas: "Dynamic microphone TAKSTAR D-518, creo que me costó 20 ó 30 euros.
Luego la voz la trato en Reaper con un par de VST de voz, y las pistas grabadas con el JamVox las mezclo en Audacity ... nada más.
Un saludo!!!


FireFingers escribió:
Ostia César!!! acojonante tío!!!!! como lo clavas macho!!! por cierto, lo de que además "una buena guitarra en manos de un paquete siempre será una guitarra mal tocada" iría por mi, no, digo yo? :D porque tío... dios de mi vida...que maravilla de cover de verdad!! en cuanto puedo haré uno parecido y lo subo, a ver que opinión os merece, ehh? (tampocco os vayais a esperar algo como lo de César, pero algo podré hacer :D ) Un saludo!!!


Hola fingers!!! :risa: jaja no hombre a veces me da un poco de cosa, llevo tocando la eléctrica desde febrero de 2009, y coger ahora una Les Paul me da muchísimo respeto, es una guitarra para buenos guitarristas que le saquen partido, eso es lo que quería decir.

Estas tardando, anímate a grabar algo estos días y lo vemos todos!
Un saludo!!!
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 05/10/2011
Macho, esto es producción de verdad, encima cantas un poco mejor que knopfler, al menos le metes mas ganas, jejeje. Me he quedao de piedra, queria hacer una versión del Tunnel of love y además dedicártela pero después de esto me da hasta vergüenza...
Subir
trullols
#20 por trullols el 05/10/2011
Esteban Piera escribió:
Macho, esto es producción de verdad, encima cantas un poco mejor que knopfler, al menos le metes mas ganas, jejeje. Me he quedao de piedra, queria hacer una versión del Tunnel of love y además dedicártela pero después de esto me da hasta vergüenza...


Muchas gracias Esteban jaja pero si yo no te llego ni para llevarte a tí las cervezas, tio ... un saludote!!!
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 05/10/2011
de lo mejor q te e escuchado colega. adoro esa cancion!!!!
tu nivel es de profesional, esta version esta fantastica, tu voz increible y el sonido en general un 10..
cuanto talento hay aca, me saco el sombrero!!!

felicitaciones :rock: :rock:
Subir
Txiqui
#22 por Txiqui el 05/10/2011
TREMENDO!! La guitarra, la voz, la mezcla... fantástico!! Gracias por compartir :musica:
Subir
Edu
#23 por Edu el 05/10/2011
Decir que está bien, es quedarse corto. Las guitarras, las mezclas y esa voz que te pareces al señor Knopfler con 20 años menos. Es alucinante.
Te vas a quedar sin temas que versionar de Dire Straits. O sea que, o le dices a Knopfler que haga más. O los vas a tener que hacer tú. Buenísimo cover Cesar. +1 :brindis:
Subir
trullols
#24 por trullols el 05/10/2011
juan saez escribió:
de lo mejor q te e escuchado colega. adoro esa cancion!!!!
tu nivel es de profesional, esta version esta fantastica, tu voz increible y el sonido en general un 10..
cuanto talento hay aca, me saco el sombrero!!!

felicitaciones :rock: :rock:


Muchísimas gracias, Juan! Es todo un halago que un músico de tu categoría me diga esas cosas ... creo que exageras bastante :risa: pero de verdad que te agradezco tu visita.
Un abrazo para allá, Juan!!!

Rraponchi escribió:
Decir que está bien, es quedarse corto. Las guitarras, las mezclas y esa voz que te pareces al señor Knopfler con 20 años menos. Es alucinante.
Te vas a quedar sin temas que versionar de Dire Straits. O sea que, o le dices a Knopfler que haga más. O los vas a tener que hacer tú. Buenísimo cover Cesar. +1 :brindis:


Jeje todavía quedan muchos temas, pero ya he hecho algunos pinitos versionando cosas de otra gente ... poco a poco.
un abrazo y gracias por pasarte!!!

o2w escribió:
TREMENDO!! La guitarra, la voz, la mezcla... fantástico!! Gracias por compartir :musica:


Gracias, compa, un saludote!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo